Warhammer Age of Sigmar: Realm War lleva este universo al PVP

Entramos al nuevo universo de Games Workshop con Warhammer Age of Sigmar: Realm War, un juego de enfrentamientos 1 contra 1 a lo Clash Royale.

2015 fue un año importantísimo para el universo Warhammer. Una fecha que significó el fin del juego de fantasía que muchos conocíamos y que dio comienzo a la era de un nuevo juego de tablero: Warhammer Age of Sigmar supuso todo un reinicio en una franquicia que languidecía en beneficios, puesto que ya hacía tiempo que Warhammer 40.000 era el auténtico caballo ganador de la empresa. Y como es normal con este tipo de nuevos comienzos, Age of Sigmar lleva tiempo intentando traspasar las fronteras de los tableros de mesa y hoy os presentamos un producto que llega con esa estela: Warhammer Age of Sigmar: Realm War es un título PVP a lo Clash Royale que se basa en este nuevo universo.

Warhammer Age of Sigmar: Realm War

Nada más comenzar a Warhammer Age of Sigmar: Realm War nos daremos cuenta de dos cosas: es un juego con un apartado visual tremendo y su jugabilidad es demasiado similar a la vista en Clash Royale. No es la primera vez, ni será la última, que os hablamos de un juego que aterriza con el aroma del juego de Supercell impregnándolo todo. Una decisión entendible, puesto que es un producto que no ha parado de amasar éxito desde que ha salido, pero puede que los dispositivos móviles ya estén cansados de juegos similares. Por suerte, Warhammer Age of Sigmar: Realm War cuenta con distintos atractivos para que los conocedores del género puedan disfrutar con él.

Warhammer Age of Sigmar: Realm War

Podremos invocar criaturas en dos espacios del mapeado: la zona central que sirve como camino directo para la base enemiga y un desvío situado en la parte superior que nos hará llegar por un camino libre de torres. Este camino secundario no solo servirá como pura distracción, sino que será importante pasar por él para activar el portal que nos dará acceso a unidades poderosas de coste 0. Algo que se antojará fundamental para alzarnos con la victoria.

Warhammer Age of Sigmar: Realm War

Warhammer Age of Sigmar: Realm War intenta probar cosas nuevas en un género manido a más no poder y eso es de agradecer. También cuenta con un nombre propio que acercará a fans del juego de mesa y a aquellos que conozcan esta mitiquísima franquicia. Un juego que cuenta con los elementos propios de este tipo de producciones (creación de mazo, subida de nivel de cartas, sistema de ranking para los enfrentamientos PVP) y con un par de añadidos que le insuflan algo de aire fresco a este tipo de duelos.

Warhammer Age of Sigmar: Realm War

Warhammer Age of Sigmar: Realm War para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.