Videojuegos basados en las distintas encarnaciones del universo Warhammer hay unos cuantos tal y como ya expusimos por aquí, pero lo cierto es que Games Workshop sabe dosificar bien la visibilidad de sus licencias a tenor de los títulos que poco a poco van llegando. El último en llegar a terreno Android es este Warhammer: Chaos & Conquest, un juego de estrategia que sigue a pies juntillas los estándares del modelo Freemium para este género, permitiéndonos construir nuestra propia fortaleza del caos mientras luchamos contra otros jugadores en servidores online.

warhammer chaos conquest screenshot1 Disponible Warhammer: Chaos & Conquest, el nuevo juego de estrategia para Android

Tilting Point no es precisamente un extraño en el ámbito de la estrategia online tal y como demuestra su papel en la distribución de SIEGE: Titan wars, amén de tratar con licencias de éxito como Star Trek: Timelines. Desarrollado por el estudio Hunted Cowen este caso la acción se centra en Warhammer Fantasy, o lo que es lo mismo, el conocido setting de fantasía épica de la compañía antes de que hicieran borrón y cuenta nueva con Age of Sigmar, el nuevo status quo de la marca que no ha agradado demasiado a los veteranos que se han criado entre ejércitos de bretonianos y condes vampiro. Concretamente, controlaremos a un ejército del caos que, aunque pueda parecer rendir pleitesía a Khorne, tiene cabida para tropas de los cuatro grandes dioses.

warhammer chaos conquest screenshot2 Disponible Warhammer: Chaos & Conquest, el nuevo juego de estrategia para Android

Lo que nos vamos a encontrar es bien conocido para cualquier afín a los Free-to-Play al estilo de los juegos de navegador famosos durante la década pasada, así como la fórmula recogida por juegos como Game of War y sus centenares de clones. Esto es, construir y mejorar edificios hasta la saciedad mientras deambulamos por el mapa de nuestro servidor, donde batallaremos tanto con enemigos controlados por la IA como otros jugadores que se nos cruzarán en nuestro camino si no estamos arropados por una buena alianza.

El juego lleva varios meses como soft-launch en Filipinas y otros países del sudeste asiático, aunque desde esta semana ya puede jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica e incluye varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.