Warriors%20Legends%20of%20Troy Warriors: Legends of Troy, Tráiler y vídeo ingame

La Iliada y la Odisea de Homero son libros que siempre han cautivado a los amantes de la literatura, y ahora uno de ellos está a punto de dar el salto a los videojuegos. La Iliada es la fuente de inspiración de Warriors: Legends of Troy, aunque no es la única fuente usada para formar la totalidad del juego.

Dos ejercitos enfrentados no por la gloria ó los territorios, sino por el amor de una sola mujer. Ahí tenemos el elemento básico de la historia que engarza el juego, un buen comienzo y un motivo para derramar sangre enemiga de cualquier modo en escenarios épicos, tal y cómo apreciamos en el siguiente vídeo.

La Iliada narra los últimos días de La Guerra de Troya, y ahí es donde entraremos en juego. Elige tu bando: Troyanos o Griegos y comienza una lucha que hará temblar los cimientos del Olimpo en los tiempos en los que Zeus era el amo y señor tanto de los mortales cómo de los dioses. Según el bando elegido, veremos la historia desde un punto de vista diferente y serán diferentes motivos los que nos lancen a acabar con el enemigo. Surca mares, recoge armas de corto y largo alcance y úsalas frente a tus enemigos.

En escenarios gigantescos y con cantidades ingentes de enemigos en pantalla, necesitaremos ayuda, y en eso también han pensado los chicos de Koei, que han incluído en el juego capacidad multijugador para hasta 4 jugadores, por lo que la acción y la diversión están aseguradas.

Acción táctica llaman a esto de enfrentarse a un montón de enemigos blandiendo un arma. Sin duda, si finalmente el juego cumple las pretensiones mostradas en estos vídeos estaremos ante un juego digno de recibir buenas horas de juego para el goce y disfrute del personal.

warriors%20lot Warriors: Legends of Troy, Tráiler y vídeo ingame

Finalmente recordar que el juego estará disponible este año 2011 para XBOX 360 y PS3.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.