Google ha lanzado un servicio llamado Webmaster Academy que ofrece tutoriales y lecciones para mejorar nuestra web o empezar a montar una página desde el principio.

webmaster Webmaster Academy, aprende con Google

Webmaster Academy tiene un total de 19 temas, con lecciones y ejemplos prácticos, que nos aportan información de cómo funciona Google par mejorar el posicionamiento de nuestro web, haciendo un buen uso de las imágenes y vídeos, y como crear buen contenido con el fin de mejorar nuestros resultados.

El contenido está organizado empezando con lo básico sin requerir conocimientos previos hasta lecciones para profundizar en la materia, disponibles en inglés. Es decir, su objetivo es ayudar a los webmasters principiantes a familiarizarse con las herramientas de Google y también a los webmasters con más experiencia a optimizar sus páginas webs para obtener mejores resultados de búsqueda y posicionamiento en Google.

Una vez leído cada lección, tendremos links para ampliar la información del tema, y vídeos en su canal de Youtube.

Valdrá la pena dedicarle unas horas de lectura, porque seguro que todos descubriremos algo más de los servicios que ofrece Google y nos servirá para mejorar nuestros resultados en su buscador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.