El boom de los juegos Battle Royale parece que va para rato y cada vez nos encontramos con más videojuegos que explotan las características del género. El medio móvil se está convirtiendo en el mayor foco de atención de este tipo de obras y el reciente lanzamiento de Fortnite sin duda a ayudado a ello. West Battle Royale se aprovecha de el auge de este tipo de videojuegos para ofrecernos un battle royale ambientado en el Salvaje Oeste.

West Battle Royale

La aparición de un juego como West Battle Royale tiene más lógica de lo que parece. Si el planteamiento de los battle royale reside en sobrevivir a una batalla campal entre numerosos jugadores, la verdad es que la ambientación del Oeste americano le viene que ni pintada. Una época que reside con fuerza en nuestro imaginario colectivo gracias a las cintas de Sergio Leone o John Ford y que videojuegos como Red Dead Redemption, y su esperada secuela, han anclado aún más en nuestros pensamientos.

West Battle Royale

Los disparos eran la forma de comunicación básica entre los forajidos del Salvaje Oeste y es la herramienta con la que venceremos partidas en West Battle Royale. Cincuenta jugadores buscando armas como locos tras descender de un globo aerostático. No es algo que no hayamos visto antes, pero al menos el setting es distinto a lo que estamos acostumbrándonos en el género.

Tenemos a nuestro alcance escopetas, rifles y revólveres, entre otras armas, pero todo dependerá de lo rápido que seamos en obtenerlas para eliminar a nuestros rivales. Esta es la base jugable del género y es lo que vamos a vivir en las partidas de West Battle Royale. Por desgracia, el título no está demasiado pulido y el propio movimiento de nuestro personaje es algo regulero.

West Battle Royale

West Battle Royale es un juego a lo Fortnite o PUBG que dispone de una ambientación original. Pero poquito más. Tenemos multitud de juegos mejores en este género (aquí podéis ver algunos), así que solo lo recomendamos para aquellos admiradores del Salvaje Oeste. Es más, es uno de los pocos títulos que consiguen hacer que el low poly de sus gráficos se vea feo. Un honor más que dudoso con el que condecoramos esta, por ahora, fallida obra. Esperemos que mejore en el futuro.

West Battle Royale

West Battle Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.