Ya puedes descargar el juego oficial de Westworld

Westworld ha llegado a Android y ya podemos disfrutar de la gestión de nuestro propio parque temático en este excelente título de estrategia.

Cada vez es más normal encontrarnos con franquicias televisivas en el mundo de los videojuegos y más cuando hablamos de productos de éxito como Westworld. La serie de la HBO ha cautivado a multitud de personas y ahora pretende hacerlo con este título de estrategia de gestión. Una obra que nos ha sorprendido por su gran calidad y que ya puedes descargar gratuitamente desde nuestra web.

Westworld

¡Bienvenidos al parque del Salvaje Oeste! Nuestra labor como gestores de este parque temático será contentar a todos los visitantes para que puedan vivir la experiencia completa de los tiempos de espuelas y duelos al sol. Pero para poder hacerlo tendremos que ir desarrollando nuestra base bajo la superficie: un lugar donde crearemos a los huéspedes necesarios para interaccionar con los visitantes, así como crear distintos edificios que nos hagan seguir subiendo de nivel y descubriendo más cosas. Bienvenidos a Westworld.

Westworld

Basarse en una franquicia de éxito permite que este videojuego ya venga con una base de fans que seguro que desean catarlo, pero no os preocupéis: toda persona amante de la estrategia de gestión va a gozarlo bien con esta obra. Su parecido con Fallout Shelter no es casual, el juego se parece bastante a la obra de Bethesa, aunque por suerte no es una vulgar copia. En Westworld no tendremos que preocuparnos tanto por la microgestión de nuestros personajes, sino que la mecánica más utilizada será la interacción entre huéspedes y visitantes: cada huesped tendrá distintas habilidades que tendremos que utilizar con las necesidades que tengan los visitantes. Si, por ejemplo, alguien quiere sentir la emoción de jugar a las cartas, pues tendremos que asignarles a algún huesped con esa habilidad.

El funcionamiento es bastante sencillo, y más en nuestros primeros momentos con el juego, aunque poco a poco iremos descubriendo más tipos de huéspedes diferentes, edificios y más acciones que requerirán el uso de un mayor número de estos personajes. Lo bueno es que estos huéspedes también irán subiendo de nivel y descubriremos más datos sobre ellos, así como la truculenta historia que parece ocultarse entre la felicidad que proporcionamos a los que visitan nuestro parque temático.

Westworld

Aunque no te apasione la ficción televisiva creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, hay que incidir en el hecho que Westworld es todo un juegazo que merece de nuestro tiempo. Vale que puede llegar a cansarnos los siempre nefastos tiempos de espera entre acción y acción, pero el juego los balancea bien durante sus primeros minutos para que acabemos enamorados de sus mecánicas. Las comparaciones con Fallout Shelter van a estar ahí, pero esto no tiene porque ser un punto negativo. Veamos como evoluciona este nuevo juego, pero le auguramos un futuro fantástico si el equipo desarrollador sigue volcando sus energías en su buen hacer.

Westworld

Westworld para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.