Ya han quedado atrás los tiempos en los que crear y editar vídeos era una tarea reservada a unos pocos debido a su complejidad técnica. Actualmente cualquiera que quiera realizar su propia creación audiovisual lo tiene muy fácil gracias a que es posible crear composiciones resultonas sin salir de tu smartphone. Una herramienta muy sencilla para esta tarea es WeVideo, una app gratuita para Android con la que crear vídeos de forma asequible gracias a su intuitiva interfaz.

WeVideo

Ya os hemos hablado de algunas herramientas de edición y creación de vídeos, pero la magnitud del ecosistema Android da pie a que haya multitud de apps que merecen su dosis de reconocimiento. WeVideo lleva un tiempo facilitando la vida a un montón de personas que deseen crear composiciones audiovisuales. Pero que no os engañe esta facilidad para iniciarse en este ámbito, es una app repleta de opciones que satisfará tanto a principiantes como a personas con más recorrido en este mundillo.

WeVideo

WeVideo cuenta con una interfaz “drag and drop” digna de mención. Podemos utilizar cualquier imagen o vídeo que esté disponible en nuestro smartphone para crear fácilmente “películas” de corta duración. Tan solo tenemos que elegir el material que queramos utilizar y seleccionar los parámetros más básicos: duración del mismo, su resolución, si queremos cambiarle el tamaño… Podemos cambiar el orden de aparición de este material en cuestión de segundos gracias al sencillo timeline que nos va a dar calidad de vida.

WeVideo

Además de las fotos y vídeos que hayamos introducido, WeVideo también nos permite introducir música (de la propia app o nuestra), así como grabaciones de voz que usaremos para darle un toque más personal a nuestras creaciones. Este editor cuenta con más características de personalización como diferentes temas para darle un punto de profesionalidad o la inserción de títulos y subtítulos que agreguen una capa de personalización más.

WeVideo

Las posibilidades de WeVideo son tan amplias como desee el autor. Es un editor y creador de vídeos ideado para satisfacer todo tipo de usuarios y esto se demuestra en cada arista de la herramienta. Además, también es posible crear presentaciones de imágenes de lo más interesantes gracias a sus múltiples opciones.

WeVideo para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.