Hasta ahora, si teníamos que cambiar de número de teléfono móvil, teníamos que crear una nueva cuenta de Whatsapp, de forma que en el proceso perdíamos toda la configuración de nuestro estado así como los grupos en los que estábamos participando. Con la última actualización de la aplicación, ya no sucederá esto, ya que a partir de ahora será posible migrar nuestra cuenta a otro número, de forma que no perderemos todos nuestros datos. Además, no tendremos que pagar de nuevo por el servicio en caso de haberlo hecho.

WhatsApps, aplicaciones de mensajería instantánea,

Recientemente, sus autores han puesto a disposición de los usuarios la última versión 2.11.96 de Whatsapp para Android que permite migrar cambiar el número de teléfono asociado a nuestra cuenta desde la propia aplicación. Para ello, y tras instalar esta nueva versión, no tendremos más que acceder al apartado Ajustes > Info de cuenta > Change number, donde se nos pedirá introducir nuestro número de teléfono actual y el nuevo al que queremos cambiarnos.

Whatsapp-cambiar-numero-change-phone-number

Tras realizar la petición, nos llegará una confirmación al nuevo número de teléfono, por lo que para realizar el proceso correctamente tendremos que asegurarnos de poder recibir mensajes SMS en el teléfono de destino donde se realizará la migración.

Descarga Whatsapp en Uptodown
Versión para Android | http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://whatsapp-messenger.uptodown.com/iphone

Publicidad

18 Comentarios

  1. cuando haces la migración mis contactos pueden ver mi nuevo numero??? automáticamente??? o tengo que avisarles o mandarles el mensaje para que puedan ver mi nuevo numero???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.