Si somos muy activos en WhatsApp, es bastante probable que las conversaciones con algunos de nuestros contactos más habituales se hundan hasta lo más profundo de nuestra pestaña chat, donde los mismos quedan organizados por fecha de actividad. La última actualización para la beta del cliente de mensajería instantánea ahora incluye la posibilidad de poner “una chincheta” a tres de nuestras conversaciones para que se queden solapadas en la parte superior de la lista.

Dicha característica está disponible a partir de la beta 2.17.163 del cliente beta para Android, disponible a través de Uptodown vía APK. Para acceder a esta nueva función símplemente tendremos que irnos a la pestaña Chats y realizar una pulsación larga sobre el contacto en cuestión para mostrar el menú contextual de la parte superior. El nuevo icono con forma de chincheta nos permitirá marcarlo, e igualmente, podremos retirarlo volviendo a pulsar sobre el mismo.

Podremos marcar un máximo de tres conversaciones, no existiendo ningún cambi en el uso del mismo más al lá de que persista su ubicación en la cima de la lista aunque hablemos posteriormente con otros contactos.

WhatsApp Messenger para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content