Las notas de voz de WhatsApp se han convertido en uno de los métodos de comunicación más frecuentados de la aplicación. Es de lo más normal abrir la app y encontrarnos con varios mensajes de voz de nuestros contactos. Algo que ahora será mucho más fácil que nunca gracias a que ya está disponible el bloqueo de la grabación de las notas de audio. Os enseñamos cómo usar esta nueva característica que ya está disponible en la versión 2.18.102 de WhatsApp.

WhatsApp Bloqueo Voz

Hace poco os hablamos de la posibilidad de crear descripciones en los grupos de WhatsApp, una mejora menor que le añade un pelín de profundidad más a esta app. Las mejoras en esta aplicación suelen venir de este modo: pequeñas y concisas. Algo que vuelve a ocurrir con el nuevo bloqueo de grabación de audio en WhatsApp, aunque sin duda es una característica que vamos a utilizar bastante a partir de ahora.

Usa el bloqueo de grabación de las notas de voz de WhatsApp

El funcionamiento de esta nueva función no podría ser más sencillo: pulsaremos el icono de grabación de voz como hemos hecho hasta ahora y deslizaremos nuestro dedo hacia el candado que aparece arriba del gran botón verde. Ya podremos hablar sin tener que tener estar pulsando en la esquina inferior derecha. Nuestros dedos por fin son libres. Y cuando queramos mandar la grabación tan solo tendremos que volver a pulsar sobre el botón de siempre, que ahora tendrá el icono de enviar mensaje.

WhatsApp Bloqueo Voz

Si no nos convence la grabación que estamos efectuando, tan solo pulsaremos sobre “Cancelar” que está en rojo en el centro del cuadro de texto tradicional. Lo mejor de todo es que podremos elegir como grabamos estas notas de voz en WhatsApp, puesto que el método antiguo seguirá estando disponible para todos aquellos que quieran utilizarlo: manteniendo el botón verde pulsado hasta que deseemos.

WhatsApp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.