El uso de las imagenes a la hora de comunicarnos se ha convertido en algo capital. Ya no es solo que cada vez existan más herramientas basadas en el uso de fotografías o GIFs, sino que hay otro elemento diferenciador que ha transformado el lenguaje en el siglo XXI. Y sí, hablamos de los emojis, esos iconos expresivos que nos llevan acompañando muchísimos años pero que ahora son algo básico en todo tipo de comunicaciones. Por ello, la llegada a WhatSapp de nuevos emojis pertenecientes al Unicode 9.0 tiene su importancia. Y esta vez no importa la versión Android que poseas para poder usarlos.

WhatsApp Android

Este paquete de Unicode 9.0 llegó a iOS en diciembre, pero los poseedores de Android aún no podían disfrutar de esta nueva hornada de iconos gráficos. Fueron incluidos con la reciente actualización 7.1 de Android, pero aun así un buen número de usuarios se quedaron sin poder utilizarlos en su día a día. Algo que ya se ha solucionado con la actualización 2.17.44 de WhatSapp que abre el mundo emoji a toda persona que utilice esta versión, o superior, de la aplicación.

Los nuevos emojis incluidos tienen una especial importancia puesto que aparecen los que Google propuso al comité de Unicode, emojis con un buen montón de nuevas profesiones y deportes con variantes en masculino y femenino. La intención es concienciar por la igualdad de género, algo que finalmente podemos utilizar ahora en las nuevas versiones de WhatSapp que ya puedes descargar desde Uptodown.

WhatsApp Android

Pero no solo vas a poder disfrutar de iconos de profesiones, sino que ya podremos recurrir al icónico “facepalm” con su nuevo emoji. O al reclamado aguacate. Incluso hay un homenaje a David Bowie. Yo ya tengo claro que hay unos pocos emojis nuevos que se van a convertir en imprescindibles de mi día a día: la figura que hace homenaje a Saturday Night Fever, el trozo de bacon y el vaso de whisky.

No olvides que necesitas descargarte la última APK correspondiente a la beta de WhatSapp para poder utilizarlos. Algo que puedes hacer fácilmente desde nuestra web.

WhatsApp Messenger para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here