Nunca hay suficientes emojis en el mundo. Parece que el objetivo de las grandes potencias mundiales es lograr que la comunicación se rija exclusivamente por caritas haciendo muecas y platos de comida pixelada. Para fomentar el terrible destino que le espera a la humanidad, WhatsApp ha incluido en su última beta 2.17.397 una nueva remesa de iconos que ya podemos utilizar y que son la antesala de todos los que llegarán en 2018.

Como siempre, toca especificar que la beta de WhatsApp no es la versión del cliente que se distribuye en Google Play, por lo que si queremos tener las novedades antes que nadie debemos descargar el cliente vía APK o suscribirnos al programa Beta a través de la oficial de Google. Una vez instalado y accedido al apartado de emojis de nuestro teclado virtual podremos ver las nuevas adquisiciones junto a las que ya teníamos.

El grueso de las novedades tiene que ver con la inminente llegada de Halloween, por lo que ahora tendremos a nuestra disposición (no sabemos si de forma temporal o permanente) vampiros, zombies, magos, sirenas y elfos además de una florida selección de elementos de diversa índole como guantes, gorras, dinosaurios, genios de lámpara o emojis clásicos con muecas especiales.

Todavía no se sabe nada de los nuevos 67 emojis que el consorcio Unicode integrará en el estándar a partir del año que viene. Esperemos que la presente remesa sirva para saciar las ansias de los emojimaniacos.

Sponsored content

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here