Hasta ahora, compartir contactos a través de WhatsApp era una tarea que nos tocaba realizar de forma individual, algo ciertamente engorroso si teníamos que enviar múltiples números. No es algo que nos toque hacer de forma regular, pero cuando debemos realizarlo se nos pone cara de sufrimiento máximo. Por suerte, la app de mensajería ha decidido ponerle remedio con una nueva actualización en la que podremos enviar múltiples contactos a la vez.

WhatsApp multiples contactos

La versión 2.17.122 es la elegida para permitir la posibilidad de adjuntar varios contactos al mismo tiempo. Algo que realizaremos de forma bien sencilla puesto que únicamente tendremos que seguir los mismos pasos que con el proceso anterior en el que compartíamos solo uno de cada vez. Ahora tenemos la posibilidad de seleccionar los contactos que queramos y esto lo realizaremos simplemente pulsando sobre cada nombre de nuestra agenda. Veremos como la parte superior se irá cargando con estos contactos en el orden que los hemos ido agregando y podremos eliminarlos individualmente si tocamos su nombre otra vez o pulsamos su burbuja de la parte de arriba.

Puede que el lanzamiento de los Estados de WhatsApp no haya sido uno de los movimientos más acertados de la app, pero este hecho tampoco ha minado en exceso la confianza en la herramienta de mensajería. Ahora bien, las recientes novedades de Telegram si puede que metan cierta sensación de temor, aunque aún es muy pronto para afirmar nada. La nueva capacidad de WhatsApp para enviar varios contactos a la vez es un añadido interesante que mejora las posibilidades de la aplicación, pero tampoco es una novedad que nos quite el sueño puesto que es complicado que tengamos que necesitarla en nuestro día a día. Eso sí, seguro que en alguna ocasión nos será útil.

LEE TAMBIÉN:  Cómo evitar que WhatsApp comparta nuestros datos con Facebook

WhatsApp multiples contactos

WhatsApp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content
  • En verdad la función de enviar varios contactos de whatsapp no es que la fuera a usar en mi caso mucho, pero si que es cierto que es una función básica que faltaba para aquellas personas que necesiten compartir varios contactos a la vez.
    No me acostaré sin saber algo mas.

  • como puedo de gargar photogrid

  • Aconsejo para actualizar whatsapp a la última versión