Recientemente WhatsApp anunció de forma oficial que dejaría de cobrar por utilizar sus servicios, eliminando para siempre la necesidad de realizar el pago anual de 0.99$/0.89€. Aunque muchos usuarios han recibido notificaciones contradictorias en la aplicación, ya se está aplicando a todos los usuarios. Accediendo a las opciones de pago es posible confirmar si ya tenemos la licencia imperecedera asociada a nuestro número de teléfono.

Cómo confirmar si ya tenemos WhatsApp gratuito para siempre

Para confirmar si ya se ha aplicado el cambio en las condiciones de uso de nuestra cuenta debemos acceder al apartado Ajustes > Cuenta > Información de pago. Si en el apartado donde pone Caducidad del servicio pone De por vida es que ya se ha aplicado.

whatsapp-suscripcion

¿Qué pasa si he recibido notificaciones por parte de WhatsApp?

Parece que muchos usuarios recibieron dos mensajes contradictorios desde la aplicación en los que primero se informaba de que se había aplicado la modificación para luego desmentir la información. No hay que preocuparse ya que el método anterior confirma que se trató de un error pasajero.

¿Perderé mi dinero si he renovado el servicio por varios años?

De momento WhatsApp no se ha hecho eco de este problema. Dado que es posible pagar la suscripción para los próximos cinco años, es bastante probable que los usuarios pierdan esa cantidad. Irrisoria de todas formas dado lo escueto de la cantidad. Parece ser que uno de los próximos pasos de la herramienta sea ejercer de canal oficial de asistencia para comercios y servicios, donde tal vez haya que pasar por caja para utilizar dichas características extras. Pero insistimos, todavía no hay información al respecto.

Más información | Blog de WhatsApp

Publicidad

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.