Cuando Facebook compró WhatsApp el pasado 19 de febrero se anunció en su blog oficial que los usuarios no notarían ningún cambio significativo en el servicio, pero la aplicación ha lanzado tres nuevas actualizaciones en poco menos de un mes que permiten ocultar nuestra última hora de conexión y pagar la suscripción anual a nuestros amigos. Ahora, la versión más reciente de WhatsApp lanza su primer emoji con movimiento.

Whatsapp-emoticonos-animadosEl único cambio que incorpora, de momento, esta actualización es que el emoji del corazón rojo aparece con un mayor tamaño y simulando latidos cuando lo enviamos de forma independiente a cualquier contacto. En cambio, si lo añadimos junto a otro icono o una frase no se mostrará la animación, teniendo el mismo aspecto que siempre.

El resto de la colección no ha experimentado cambios y siguen siendo emojis estáticos, aunque no se descarta que el objetivo de la compañía sea competir con los stickers de LINE -que suponen el 20% de los ingresos de la empresa- sobre todo ahora que este rival permite que sus usuarios puedan crear y vender sus propias pegatinas en el market con un fifty-fifty de los beneficios.

WhatsApp 2.11.193 para Android es todavía una beta y, por ello, aún no está disponible en Google Play, pero puedes descargarla en Uptodown o desde la web oficial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.