Los vaivenes que está dando WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook han acabado con una mala noticia para sus usuarios: empezará a enseñar publicidad a través de sus Estados. Una noticia que no nos pilla por sorpresa, aunque la mayoría deseábamos que no llegase a ocurrir. Estos anuncios publicitarios comenzarán en 2019 según se puede discernir de las palabras de Chris Daniels, Vice-Presidente de la compañía.

whatsapp fake WhatsApp comenzará a mostrar publicidad en 2019

La salida de los fundadores de WhatsApp ya nos mostró que las cosas iban regular en las entrañas de la empresa. Atrás han quedado los tiempos en los que los fundadores exclamaban que no pondrían publicidad en su app como se muestra en un artículo publicado en 2012. Pero que esta problemática no os engañe: WhatSapp va mejor que nunca y sus 1,5 mil millones de usuarios lo demuestran.

Aún es pronto para saber cómo será la publicidad que será mostrada en WhatsApp, aunque es fácil prever que será similar a la que podemos visualizar en Instagram. Total, los Estados de WhatsApp son un añadido cogido de Instagram Stories que Facebook está implementando en todo lo que toca. Igualmente no hay que olvidar que WhatsApp antes pedía una cuota anual para autofinanciarse, aunque es algo que los usuarios realizaban sin demasiados problemas. Son formas de monetización diferentes, aunque la cuestión real será descubrir cómo será la publicidad y a cuánta cantidad estaremos expuestos.

whatsapp group WhatsApp comenzará a mostrar publicidad en 2019

Hay que admitir que WhatsApp se está poniendo las pilas para tener las funcionalidades de la competencia. Hace poco agregaron la posibilidad de responder mensajes haciendo swipe y ahora también podemos utilizar stickers en WhatsApp para darle más vidilla a las conversaciones. Está claro que tienen muy en cuenta lo que se está haciendo en apps como Telegram, aunque la distancia de usuarios entre ellas es abismal. Nos tocará esperar al año que viene para descubrir más sobre la futura publicidad de la aplicación de mensajería más utilizada del globo.

WhatsApp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.