WhatsApp sigue desarrollando nuevas novedades para hacer su aplicación más práctica a los usuarios. Por ello, con la llegada de la nueva versión del cliente oficial, se ha presentado una característica muy útil para los que acostumbran a enviar notas de voz, hasta ahora solo disponible en ela versión beta. Y es que el servicio de mensajería ahora permitirá reproducir los audios de manera consecutiva en Android. Así dejaremos atrás el tedioso proceso de ir pulsando el play una y otra vez.

whatsapp-feature

Aunque esta nueva función no resulte tan atractiva como la reciente llegada de los stickers, servirá para que muchos usuarios puedan comunicarse sin necesidad de ir pulsando cada nota de voz por separado. De este modo, bastará con reproducir el primer audio para que posteriormente se vayan iniciando los siguientes en cadena.

Publicidad

whatsapp-audios

Además, WhatsApp ha incorporado dos sonidos que nos alertarán de los audios que nos quedan por escuchar. Un breve tono sonará cuando finalice cada nota de voz para indicarnos que se va a reproducir la siguiente. Por otro lado, cuando finalice el último audio escucharemos otro pitido que nos los hará saber.

WhatsApp permite responder deslizando el mensaje

Otra de las nuevas funciones que WhatsApp ha incorporado en sus últimas actualizaciones es la de poder responder a un mensaje concreto con solo deslizar. Si antes teníamos que mantener pulsado y presionar sobre la flecha de la barra superior para responder, ahora bastará con mover cada texto hacia la derecha para poder contestarlo.

whatsapp-swipe

Gracias a estas nuevas mejoras, WhatsApp sigue convirtiéndose en un servicio de mensajería más fácil de usar para aquellas personas que lo utilizan en su día a día.

WhatsApp Messenger en Uptodown [APK] | Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.