La última actualización de WhatsApp incorpora, al igual que las anteriores, una serie de funcionalidades ocultas que pueden ser activadas mediante una aplicación externa. En este caso, la gente de @WABetaInfo ha descubierto en la última de ellas una interesante funcionalidad: la posibilidad de reproducir un vídeo de YouTube en ventana directamente desde la pestaña de chat sin que se abra la aplicación de YouTube instalada.

wabetainfo whatsapp youtube WhatsApp permitirá visualizar vídeos de YouTube sin salir de la app

De esta forma, cuando pulsemos sobre un vídeo de YouTube que nos hayan enlazado no tendremos que salir de la app y volver a entrar a la misma para seguir conversando; podremos tanto visualizar el clip en un pequeño espacio de la pantalla para que no entorpezca al chat en sí – ¿alguien dijo visualización de contenidos en grupo a distancia? -, aunque también se podrá lanzar el vídeo en pantalla completa.

De momento, este contenido solo puede desbloquearse en el cliente para iOS, pero como ha sucedido en anteriores ocasiones, su aparición en Android es cuestión de tiempo. Igualmente, en WABetaInfo confirman que se harán eco de dicho añadido en cuanto esté disponible, por lo que, al igual que sucedió con recientes características que inicialmente estaban ocultas y después se liberaron en el cliente estable, podremos ser los primeros en probar las novedades si hacemos uso de la app WA Tweaks, de la que ya hablamos anteriormente en el blog.

wa tweaks screenshot WhatsApp permitirá visualizar vídeos de YouTube sin salir de la app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.