A estas alturas no se concibe un Internet sin Wikipedia. La enorme base de conocimiento colaborativo siempre ha resultado una obra de consulta fundamental, aunque su aplicación oficial nunca ha resultado especialmente relevante. En un intento por hacer que sto cambie, acaba de presentarse una nueva versión de su aplicación oficial para Android en la que se le da protagonismo a la actualidad, ofreciendo contenidos vigentes que se encuentren en la plataforma.

Al abrir la aplicación tendremos enlaces a entradas de la Wikipedia con material que actualmente esté de actualidad. Al estar los contenidos en constante actualización, resulta una fantástica manera de estar informado de forma neutral, o al menos todo lo neutral que puede ser una plataforma de estas características, tan sesgada por los propios puntos de vista de los usuarios.

wikipedia-android-screenshots-new

La barra de búsqueda sigue siendo el elemento protagonista, pero a los bloques con enlaces a noticias se suman también recomendaciones por tendencias e historial de navegación, efemérides, imágenes del día y un scroll inacabable de material relacionado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.