Cada vez es más frecuente encontrarnos con viejas franquicias de juegos de rol para consolas que vuelven a la palestra a través del medio móvil. Ya dijimos hace tiempo, y seguimos pensándolo, que los dispositivos móviles son un lugar perfecto para los juegos de rol y el nuevo Wild Arms: Million Memories es otra muestra de ello. El juego que mezcló la ambientación del Salvaje Oeste junto al fantástico medieval está de vuelta con una entrega exclusiva para Android e iOS. Un juego que ya podéis disfrutar desde Uptodown y sin problemas de restricción geográfica.

Wild Arms Million Memories

1996 fue el año en el que muchos de nosotros nos quedamos embelesados ante la intro del Wild Arms original. Aún se nos ponen los vellos de punta al escuchar los silbidos de Naoki Takao. Esta saga vivió y murió exclusivamente en consolas de Sony hasta que han decidido que el hiatus que comenzó en 2007 terminase por fin en este 2018. Wild Arms: Million Memories (ワイルドアームズ ミリオンメモリーズ) es la primera entrega de esta saga que aparece fuera del universo de Sony. Un movimiento similar al que hace poco vivimos con Arc the Lad.

Wild Arms Million Memories

Rudy Roughknight, Ashley Winchester, Virginia Maxwell y muchos más están de vuelta en este título que reúne a los personajes de anteriores juegos, aunque también se han tomado la libertad de añadir nuevos personajes a la mezcla. Eso sí, nos despedimos de la acción por turnos para dar la bienvenida a unos combates dinámicos en los que todo ocurrirá en tiempo real. La sencillez de los mismos es perfecta para que cualquiera pueda disfrutar de ellos: controlaremos el movimiento de nuestro personaje con una cruceta virtual, o haciendo swipes en la pantalla, y realizaremos ataques al tocar o pulsar la pantalla. Tenemos un saco de habilidades que podremos utilizar y que tocará descubrir a través del habitual sistema gacha.

Wild Arms Million Memories

Wild Arms: Million Memories funciona de forma fantástica gracias a su largo modo campaña, su jugabilidad a prueba de bombas y su excelso apartado audiovisual. No solo cuenta con unos gráficos más que bonitos, sino que la música vuelve a ser uno de los grandes exponentes del juego. Y si a todo esto le sumamos el factor nostalgia nos vamos a encontrar con un producto que es difícil que no disfrutemos hasta la extenuación. El único «pero» es que por ahora está disponible únicamente en japonés.

Wild Arms Million Memories

Wild Arms: Million Memories para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.