Wild Clash se adelanta a Brawl Stars con su atractiva propuesta multijugador

Wild Clash es un divertido multijugador online que dispone de muchos modos de juego diferentes y que se inspira en el estilo de Brawl Stars, el nuevo título de Supercell.

Uno de los lugares comunes del mundillo de los videojuegos para móviles suele ser la aparición de títulos «inspirados», por no decir otra palabra, por juegos populares. Es algo que tenemos asumido y que hemos visto, y seguiremos viendo, en infinidad de casos. Pero es cuanto menos curioso que una empresa como Supercell ya lo haya sufrido en casi todos sus videojuegos. Así, hemos descubierto un montón de clones de Clash of Clans o de Clash Royale. Y ahora vuelve a ocurrir con Brawl Stars, su juego aún pendiente de salida oficial que ya cuenta con una alternativa en Android: Wild Clash.

Wild Clash

Se podría decir que Wild Clash se ha aprovechado de las dudas de Supercell al no haber lanzado aún su juego para Android. Sabemos que Brawl Stars solo está en iOS en forma de beta para algunos países, pero eso no quita que muchos usuarios de Android estén algo decepcionados por la espera. Pero lo bueno es que podemos superarla gracias a este simpático clon que recoge los elementos fundamentales de Brawl Stars y los expande gracias a un largo número de modos de juego diferentes que le aportan una variedad que nunca hay que subestimar.

Wild Clash

Wild Clash básicamente es un MOBA en el que nos enfrentaremos en equipos de 3 contra 3 para destruir la base enemiga. Pero lo brillante del juego es que éste solo es un modo de los muchos de los que dispone: una modalidad PVE contra jefes finales, otro 3vs3 en el que habrá que dominar el centro para recoger gemas, un todos contra todos en el que nos tocará sobrevivir hasta el final al estilo PUBG… Wild Clash ha hecho una bonita amalgama de estilos de juegos que ha remozado en una sola pieza.

Wild Clash

El control del juego es genial puesto que está perfectamente adaptado para jugarse en vertical. Aquí es donde la línea del “homenaje” y el plagio se cruza sin cuidado, ya que este sistema de control preciso es el que ha hecho famoso a Brawl Stars. Jugaremos con los controles situados en la parte inferior, para que podamos otear todo el campo de batalla fácilmente. El pulgar izquierdo nos servirá para movernos por el mapeado mientras que con el derecho apuntaremos.

Aquí reluce el juego a más no poder gracias a que los distintos personajes tienes un estilo de juego diferente: unos dispararán a gran alcance y con lentitud, otros lanzarán varios proyectiles de corto alcance a la vez, otros soltarán potentes bombas… Dominar cada estilo de disparo es una de las claves del juego, así como utilizar el ataque especial con el que cuentan cada uno de los personajes. Le hemos puesto una medalla a Wild Clash gracias a esta variedad, pero tenemos que dejar claro que éste aspecto vuelve a ser una copia de lo que se está viendo en Brawl Stars. Lo que ocurre es que el juego de Supercell no está en Android. Así que… el que no corre, vuela.

Wild Clash

Wild Clash es un multijugador online muy divertido a tener en cuenta. Quizás le falta algo de la magia Supercell en cuanto a diseño de personajes, pero al menos nos ofrece infinidad de estilos de juego distintos y un control de lo más preciso. Posee los atributos típicos de los juegos online para móviles (subida de nivel, desbloqueables, cajas…), pero eso no quita que sea una propuesta que no debe pasar desapercibida. Y ojo, sus modos de juego y eventos no paran de crecer y cada día cuenta con más y más jugadores.

Wild Clash para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.