Es bastante sencillo comprobar si un videojuego está de moda únicamente con observar la cantidad de títulos que intentan repetir su éxito con productos extremadamente similares. Esto es lo que está ocurriendo con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y la cohorte de clones que están apareciendo a su estela. Ya os hablamos de cinco alternativas a PUBG disponibles en Android, pero lo de Survivor Royale (Wilderness Action en territorio asiático) está a otro nivel. Este nuevo «Battle Royale» lanzado por NetEase no tiene nada que envidiarle al juego original, ya que aquí podremos disputarnos la supervivencia con hasta 100 personas.

pubg clone android featured Survivor Royale lleva la experiencia PUBG a otro nivel

Sobrevivir lo máximo posible es la premisa con la que se construyó PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y es la misma base para Survivor Royale, uno de sus hijos más avispados. El desarrollo del juego ya no es ninguna sorpresa para aquellos que conozcan los títulos a lo Battle Royale: nos lanzaremos desde un avión hacia una isla de batalla donde deberemos recopilar armas y equipamiento suficiente para perdurar lo máximo que podamos. Todo ello teniendo en cuenta que el área de juego se va reduciendo con el tiempo y poco a poco iremos concentrándonos con el resto de jugadores en un espacio cada vez menor. Algo que no es nada fácil teniendo en cuenta que hay 99 personas dispuestas a acabar con nuestra vida a primeras de cambio.

Wilderness Action

Aunque el «bigger is better» no siempre sea la mejor solución, toca decir que la oronda cifra centenaria de jugadores con los que podemos jugar en Survivor Royale no se queda simplemente en una estadística para sacar pecho. Además del modo de supervivencia al que ya estamos acostumbrados por juegos de este estilo, la obra de NetEase cuenta con más modos de juego: uno donde sobreviviremos por parejas y otro en el que formaremos escuadras más amplias. Un par de modalidades que le dan mayor chicha a una obra de este estilo y que además lo diferencian del resto de juegos similares.

Wilderness Action

Survivor Royale es una obra imprescindible para los amantes de los juegos a lo PUBG. La experiencia de juego en Android es muy gratificante gracias a sus intuitivos controles adaptados a dispositivos táctiles y a un motor gráfico a la altura que nos va a introducir de lleno en esta batalla campal. Si a esto le sumamos su enorme mapeado, así como la cantidad de armas, prendas de ropa y vehículos que podemos encontrar a nuestro paso solo nos toca recomendar muy fuerte este Survivor Royale que ya puedes descargar gratuitamente desde Uptodown.

Wilderness Action featured Survivor Royale lleva la experiencia PUBG a otro nivel

Survivor Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.