Que no, que no nos libramos. Si no tenemos suficiente con los nada menos que 17 juegos entre secuelas y spin-poffs, ahora llega un nuevo sabor de Angry birds con una de las pocas temáticas que todavía no se habían tocado: el fútbol. Angry Birds Goal! está basado en el exitoso New Star Soccer. De hecho, si ahondamos en la proveniencia del equipo desarrollador, CASUALMENTE tiene sede en la misma ciudad de Reino Unido que la gente de New Star Games. Cuando el río suena…

angry-birds-goal-1

La mecánica de Angry Birds Goal! nos propone ejercer de manager futbolístico en donde tendremos que mejorar las aptitudes de nuestra plantilla sin dejar de lado otros aspectos como la relación con los fans o los patrocinadores. Podemos hablar de un manager algo descafeinado en el que el desarrollo de los partidos se realiza de forma automática salvo acciones puntuales donde podremos controlar a nuestros jugadores para realizar jugadas o disparar a puerta.

De momento Angry Birds Goal! es un soft-launch como una catedral, y aunque todavía no está publicado a nivel internacional ya puede descargarse su APK a partir de la cual se puede instalar y jugar independientemente de nuestra ubicación geográfica.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.