Hace unos días, Google adelantó algunas de las características de la nueva versión de su sistema operativo Android, siendo una de ellas la actualización de su servicio de mensajería instantánea. Pues hoy mismo podemos descargar la nueva versión de Google Hangouts con varias mejoras, entre las que destaca la integración con el envío y recepción de mensajes SMS y MMS en nuestro teléfono.

Una vez instalada la actualización, la primera vez que arranquemos Hangouts se nos preguntará si queremos asociar la recepción de mensajes de texto tradicionales a la aplicación (también mensajes multimedia para versiones de Android superiores a la 4.0). De esta forma, veremos nuestras conversaciones en el timeline intercaladas con los mensajes de texto, remarcados con un pequeño icono junto a su avatar.

Hangouts-2-screenshots-sms

Otra de las nuevas caracteríssticas es la posibilidad de incluir información adicional en nuestro estado, de forma que podremos hacer que nuestros contactos vean nuestra ubicación en cada momento, o añadir a nuestro perfil un emoticono para indicar nuestro estado de ánimo. También aparecerá un icono especial si estamos hablando por teléfono, así como el tipo de dispositivo en el que estamos conectado.

Pero Hangouts no ha sido la única aplicación que se ha actualizado, con motivo de la llegada de Android 4.4 y el lanzamiento del Nexus 5, otras aplicaciones nativas de Google se han actualizado con algunas mejoras, como Maps, Analytics o Keep entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.