motogp1011 Ya disponible la demo de Moto GP 10/11

Moto GP 10/11 llegará a nuestras consolas el 18 de Marzo, sin embargo ya podemos comprobar lo mucho que vamos a disfrutar a lomos de una moto esta temporada gracias a la demo que está disponible desde hoy mismo en el bazar de XBOX Live y PSNetwork.

La demo ofrece el circuito de Mugello y podremos abrir gas encarnando el papel de Dani Pedrosa o Andrea Dovicioso.

motogp Ya disponible la demo de Moto GP 10/11Hay que recordar que Moto GP 10/11 saldrá a la venta con las plantillas de la temporada 2010 y que cuando el campeonato esté a punto de comenzar habrá una actualización gratuíta que reestructurará el juego de manera que se actualizarán pilotos y equipos, por lo que podremos disfrutar de todas las novedades del campeonato del mundo de motociclismo, Moto GP, Moto2 y 125 cc.

Esto quiere decir que podremos ver a Valentino Rossi con Ducati, Lorenzo con Yamaha, Dani Pedrosa en Honda,… Sin duda, este año el campeonato va a estar reñido, y tú lo podrás vivir en tu propia piel, apurar la frenada, abrir gas a fondo y hacer caballitos para celebrar la victoria.

3 COMENTARIOS

  1. A mi no me gusto nada el 2009/2010 pero este está mejor puedes configurar los controles a tu antojo, la simulación a mejorado mucho la puesta apunto es crucial sobre todo en suspensiones, aunque creo que la sensación de flotabilidad de las motos desgasta y resta emoción al paso por curva, deberian a ver cogido un modo simulación similar al de suprbikesX, pero este año me hare con el mio le doy un bien por los graficos y porque configurando la moto se puede conducir…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.