Instagram es una de las aplicaciones más populares para iPhone, una herramienta que ha supuesto la puerta de entrada para que millones de usuarios desarrollen sus dotes fotográficas.

Ahora, se publica la versión 2.1 de esta aplicación con algunas mejoras en su interfaz y la incorporación de nuevas herramientas.

Ya está disponible la versión 2.1 de Instagram

La nueva versión de Instagram no supone un cambio radical ni nada que se le parezca, sólo se han hecho algunas mejoras para ofrecer iconos más estilizados en la barra de opciones.

En cuanto a las novedades que incorpora esta versión 2.1, destaca Lux, una herramienta que promete mejorar sustancialmente la calidad de las imágenes en lo que se refiere a la modificación del contraste, la iluminación y el tono de las fotografías. Otra de las principales novedades es la inclusión de un nuevo filtro llamado Sierra.

Uno de los encantos de Instagram es que permite lograr resultados que se acercan a los de la fotografía profesional – imágenes espectaculares del tipo HDR (imágenes de alto rango dinámico) – pero usando sólo las sencillas herramientas de esta aplicación exclusiva para iOS.

Instagram 2.1Desde su lanzamiento en 2010, Instagram se ha convertido en una de las aplicaciónes más populares de la App Store, y las imágenes tomadas con esta aplicación se comparten en la propia red social de Instagram con gran entusiasmo. También es posible compartir las imágenes tomadas en otras redes sociales más populares como Twitter y Facebook.

Podría pensarse que esta aplicación no aporta un cambio demasiado significativo en el hábito de los usuarios, pero quizá la clave del notable éxito que ha tenido – la aplicación ha superado los 10 millones de usuarios registrados y las 150 millones de imágenes subidas a su red social – esté en la posibilidad de permitir a los usuarios tomar fotografías de altísima calidad desde el teléfono móvil de forma sencilla y la opción de retocar estas fotografías desde el mismo dispositivo, junto a la posibilidad de compartirlas en las redes sociales donde otros entusiastas de la fotografía pueden comentarlas y hacer sus apreciaciones.

Si ya tienes instalado Instagram en tu iPhone o iPod, como puedes ver en la imagen de más arriba, sólo tiene que darle actualizar para acceder a la versión 2.1. Si aún no han probado esta aplicación pueden descargarla desde este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.