Google ha añadido un par de nuevas características a su gestor de correo electrónico. Desde ahora, ya puedes destacar y etiquetar correos antes de enviarlos con Gmail.

Esta nueva característica es sencilla pero muy útil cuando estamos escribiendo muchos correos electrónicos durante el día ya que nos permite organizar y darles seguimiento desde el momento en que estamos redactando los correos.

sendandlabel Nuevas características de Gmail

El nuevo botón «Etiquetas» ya esta disponible en la pantalla ‘Redactar‘, que despliega la lista de etiquetas que tengamos creadas.

Además, Gmail ha añadido otra nueva función para poder escoger el aspecto de los botones de la barra de tareas, permitiendo escoger entre iconos o texto. Esta nueva característica se debe a que algunos usuarios tenían dificultades visuales para reponer los iconos de los botones de la barra de herramientas que introdujo Google en los últimos meses.

nuevos botones Nuevas características de Gmail

Para poder cambiar el aspecto de la barra de herramientas, hay que hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla, en el icono del engranaje para ir a la «Configuración«. En la pestaña «General» está la opción de «Etiquetas de botones» para escoger entre Iconos o Texto.

gmail Nuevas características de Gmail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.