Yahoo! ha lanzado recientemente Yahoo! Axis, su propio navegador web para dispositivos móviles que presenta una llamativa combinación entre navegador y buscador de contenidos multimedia.

Yahoo! Axis hace uso del buscador de Yahoo! para mostrarnos los resultados de forma visual, es decir, mostrando las miniaturas de las páginas de forma instantánea y siguiendo un diseño más ordenado y minimalista.

La diferencia que presenta Axis frente a los otros buscadores es que no hay que abandonar la página por la que se está navegando para buscar algo. Es como una capa por encima de la navegación habitual. Combina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo.

Yahoo! Axis también se presenta como extensión para Chrome (también disponible para Firefox e Internet Explorer) que sincroniza los marcadores y las pestañas del navegador de escritorio con nuestro iPhone o iPad. Así podemos continuar la navegación con las pestañas abiertas de otros navegadores y dispositivos.

Yahoo! Axis no soporta Flash y está desarrollado con HTML5. De momento, está disponible en Estados Unidos para iPhone y iPad, y pronto también lo estará para Android y Windows Phone.

Para entender mejor como funciona este nuevo concepto de navegador, Yahoo ha preparado este vídeo:

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.