Hemos alabado multitud de juegos de corte sencillo en esta bitácora, pero eso no significa que no nos guste otro tipo de videojuegos. Cuando aparece un producto de gran calidad, únicamente toca rendirse ante la evidencia y alabar sus cualidades, algo que nos toca hacer con este Yokai Saga, un impresionante juego de acción gratuito para Android que tiene uno de los aspectos visuales más imponentes que hemos visto en la pantalla de un móvil.

Yokai Saga

Yokai Saga es, ante todo, un divertido juego de acción. Nuestro grupo de héroes se desplazará de forma horizontal por pequeños campos de batalla donde la acción está servida. Asistiremos a un festival de golpes de todo tipo, cada uno de ellos peleando por ser el más espectacular que veamos. Y no solo de nuestro grupo, puesto que los enemigos también tienen algo que decir en esta suerte de aventura fantástica que parece sacada de un anime.

El control no podría ser más intuitivo y sencillo de ejecutar. El grupo avanza de forma automática por estos escenarios reducidos mientras nosotros nos dedicamos a lo importante: elegir cuándo debemos realizar los movimientos especiales o cuando nos toca invocar a los Yokai, una suerte de espíritus que dan nombre al juego y que nos conferirán habilidades especiales. Estos Yokai iremos desbloqueándolos por el camino, haciendo la narrativa que destila este videojuego sea bastante orgánica puesto que, para poder usar a la mayoría de estos espíritus, antes tendremos que vencerles en combate.

Yokai Saga

El juego va incrementando su dificultad a medida que avanzamos, y tendremos que bucear entre la multitud de opciones que Yokai Saga tiene para hacer que nuestro grupo de batalla sea invencible: multitud de personajes y Yokais a utilizar, eventos especiales temáticos, fusiones de personajes para crear esbirros más poderosos, PvP en tiempo real una vez alcancemos el nivel suficiente, misiones diarias… Es fácil perdernos ante la ingente cantidad de opciones, pero más fácil es caer rendidos ante el mimo puesto en los detalles de este videojuego.

Yokai Saga

Yokai Saga entra muy fácil por los ojos. La espectacularidad con la que se mueve unido a ese aspecto gráfico de fantasía y anime nos hará enamorarnos de su poderío visual. Pero es que además contiene un divertido sistema de misiones que podremos realizar en espacios muy cortos de tiempo y que tienen más miga de la que parece a simple vista. Y eso que no os hemos hablado de la fluidez de su rendimiento, algo que no para de maravillarnos. Un videojuego freemium que es perfecto para el medio en el que ha aparecido y que únicamente podemos recomendar bien fuerte.

Yokai Saga para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.