Si vuestro despertador de Android no os convence del todo, tenéis la posibilidad de despertaros a ritmo de la música de YouTube gracias a SpotOn. Esta herramienta es muy similar a la alarma de Spotify que reseñamos hace poco, pero con la ventaja de que no necesitaremos tener cuenta premium. Un despertador muy sencillo de configurar en pocos pasos que nos permitirá despertar con YouTube.

YouTube Alarma

Despierta con la música de YouTube

Este gestor de alarmas es facilísimo de utilizar y podremos crear todas los avisos que necesitemos con unos pocos toques en la pantalla. La interfaz de SpotOn Alarm for Youtube no podría ser más cómoda y cualquiera que haya configurado alguna alarma en su vida no tendrá muchas complicaciones. Para empezar a usarla solo tendremos que pulsar sobre el botón de agregar que está en la parte inferior de la pantalla, o bien usar la primera alarma que viene por defecto en la app. Se nos abrirá un menú donde poder configurar la alarma a nuestro gusto y ahí mismo podremos seleccionar la hora y los días de la semana en la que queremos ser notificados.

YouTube Alarma

La gracia de este despertador reside en poder utilizar vídeos de YouTube y para acceder a ellos solo tendremos que pulsar sobre «Select music». En el nuevo menú tendremos dos opciones: elegir un vídeo de YouTube buscándolo a través de esta app o seleccionar una lista de reproducción que se active cuando llegue la hora de la alarma. La primera opción es tan sencilla como escribir el término que queramos y pulsar sobre el vídeo, pero la cosa es algo más complicada en lo referido a las listas de reproducción. No es que sea una tarea titánica, pero tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de YouTube para poder elegir entre nuestras listas de reproducción. Una vez hecho, tan solo tendremos que seleccionar la que queramos usar a modo de alarma.

YouTube Alarma

Ya solo nos quedará darle los retoques finales a nuestras alarmas y ya va un poco en cuestión de gustos. Podemos darle nombre a nuestra alarma, hacer que el terminal vibre, que los vídeos de la lista de reproducción se muestren de forma aleatoria o que se active el efecto de fade in. Repetiremos este proceso todas las veces que queramos para hacer distintas alarmas y ya seremos notificados con los vídeos a nuestra elección en cuanto llegue la hora. Recordad que necesitaremos estar conectados a Internet para que los vídeos puedan cargarse.

YouTube Alarma

SpotOn Alarm for Youtube para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.