Navegar a nuestro antojo por vídeos de YouTube en su aplicación móvil probablemente no sea la más sencilla de las tareas. Es cierto que desde hace un tiempo podemos seleccionar el punto exacto del vídeo que queramos, pero esto no siempre funciona correctamente. Por suerte, la última actualización de la aplicación ha pensado en todos sus usuarios y ha añadido gestos para poder avanzar o retroceder fácilmente a través del video.

YouTube

Esta nueva funcionalidad permite que naveguemos por el vídeo que queramos de forma rápida y sencilla. Avanzaremos diez segundos en la reproducción si pulsamos rápidamente un par de veces el lado derecho de la pantalla del vídeo. En caso de que lo hagamos en el lado izquierdo, el vídeo retrocederá esos diez segundos. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Los nuevos gestos solo podrán ser usados si en la pantalla de reproducción no aparece ninguno de los símbolos de navegación. Además, no solo podremos avanzar o retroceder esos 10 segundos, ya que si seguimos pulsando con celeridad en el lado de la pantalla elegido podremos avanzar aún más. Así, si pulsamos tres veces, nos desplazaremos en el tiempo veinte segundos y si lo hacemos en cuatro ocasiones nos moveremos treinta. Esto siempre funciona de 10 en 10 y dependera de la velocidad de nuestro dedo.

YouTube Android

Esperemos que esta actualización sea el principio de un buen saco de nuevos gestos para navegar por YouTube con soltura en dispositivos móviles, algo que se echaba en falta y que ahora podremos empezar a disfrutar un poco más. Esta mejora se ha añadido en la versión 12.03 así que ya podéis actualizar vuestra app de YouTube si es que no la tenéis.

No dejéis de usar esta nueva funcionalidad en nuestro canal de Youtube, un lugar donde podréis descubrir un buen montón de videojuegos para Android.

YouTube para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.