La mayor plataforma de vídeos de la red continúa con su frenético ritmo de cambios y mejoras, y tras las últimas remodelaciones en su interfaz, gracias a la web Billboard nos enteramos de que YouTube está desarrollando un servicio de música por streaming para competir en el campo de Spotify o Google Play Music.

Youtube-featured

De forma similar a Spotify, el servicio de YouTube tendrá tanto un modelo por suscripción que costará 10 dólares al mes como una versión gratuita con publicidad. La versión de pago no contará con publicidad y permitirá almacenar los vídeos localmente para poder verlos offline.

Esta nueva utilidad será muy parecida a los servicios antes mencionados, pero con la gran ventaja de que incluirá vídeos musicales y la posibilidad de disfrutar de todo el álbum de nuestro artista favorito y no de sus singles con videoclip. El servicio será tanto web como en forma de aplicación, por lo que podremos utilizarlo también en móviles y tablets.

Aún se desconoce la fecha de salida de la última novedad de YouTube pero desde BillBoard afirman que la plataforma de vídeos ya dispone de todos los acuerdos necesarios con las discográficas para sacar a la luz el proyecto.

Descarga YouTube en Uptodown
Versión para Android | http://youtube.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://youtube.uptodown.com/iphone

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.