Inicio Etiquetas Juegos

Juegos

video

Ya puedes jugar a Streets of Rage en Android de forma gratuita

El clásico beat em' up de la 16 bits de MegaDrive/Genesis llega a dispositivos Android a través de la línea SEGA Forever

Nintendo más cerca de Android: lanzará juegos para Nvidia Shield

Un acuerdo exclusivo para el mercado chino permitirá que Nintendo publique juegos de Wii y Gamecube en la consola Nvidia Shield.
video

Returners es un espectacular videojuego de rol y estrategia

La nueva obra de Nexon nos propone impresionantes batallas entre héroes de leyenda. Returners es toda una experiencia propia de consolas y PC.
video

JUMANJI estrena videojuego en Android al estilo Monopoly

La nueva película de Dwayne Johnson cuenta con un divertido PVP para Android. JUMANJI: THE MOBILE GAME es una mezcla entre Monopoly y juego de cartas.
video

Las mejores alternativas a Animal Crossing en Android

Hemos seleccionado diez videojuegos gratuitos de Android que beben de Animal Crossing, la encantadora franquicia de Nintendo.

Estos son los nominados a los Mobile Games Awards 2018

Esta primera edición de los Mobile Games Awards 2018 quiere celebrar los mejores juegos que han aparecido en dispositivos Android e iOS.

Auto Theft Gangsters: Cuando GTA y los MMO asiáticos se dan la mano

Auto Theft Gagnsters recoge el sistema de juego de los MMORPGS freemium vistos mil y un veces en Android y lo adapta a una ambientación moderna.

Consigue 250.000 monedas de oro en el nuevo desafio de Clash Royale

La final mundial del Crown Championship llega este fin de semana y los jugadores de Clash Royale pueden celebrarlo con este nuevo desafío lleno de premios.
video

Cavefall es un pixelado y vertiginoso arcade lleno de peligros

Cavefall es un divertido arcade de gráficos pixelados que se toma inspiración de esa joya del videojuego independiente llamada Downwell.
video

My Tamagotchi Forever es el retorno del fenónemo de los años 90

Los míticos Tamagotchi vuelven con My Tamagotchi Forever, un videojuego que ya puedes descargar de forma gratuita y sin restricción de localización.