Inicio Etiquetas PUBG Mobile

PUBG Mobile

video

PUBG Mobile 0.6.0 añade un modo en primera persona y pase de batalla

La nueva actualización 0.6.0 de PUBG Mobile para Android llega a la versión internacional del juego con un sinfín de novedades, incluido un sistema de recompensas 'prestado' de Fortnite.

Cómo mejorar los gráficos de PUBG Mobile con la app GFX Tool

GFX Tool es una app gratuita que permite modificar la resolución, filtros y frames por segundo de la versión para Android de Playerunknown's Battlegrounds.
top aplicaciones

Los juegos siguen reinando el catálogo Android en 2018

La empresa Sensor Tower ha elaborado un interesante estudio en el que muestras las aplicaciones más descargadas del catálogo Android en el primer trimestre de 2018.

Ya disponible el nuevo mapa desértico Miramar en PUBG Mobile

La nueva actualización 0.5 de PUBG Mobile añade un nuevo mapa desértico entre otras novedades como la posibilidad de hacer login social con Twitter y antialiasing para los gráficos

PUBG Mobile lanza su primera gran actualización de contenido

La nueva versión 0.4.0 de PUBG Mobile para Android incluye un sinfín de mejoras entre las que destaca el nuevo modo de juego Arcade.
video

Diez clones de Playerunknown’s Battlegrounds para Android

Los creadores del PUBG no están contentos con la proliferación de copias. Estos son diez de los juegos para Android más exitosos basados en Playerunknowns Battlegrounds.
video

Los diez mejores juegos para Android del mes [marzo 2018]

Destacamos los mejores juegos de Android de marzo. Una selección bien variada y donde la estrategia, el rol y las propuestas arcade tienen su lugar.

Trece consejos para sobrevivir lo máximo posible en PUBG Mobile

Sobrevivir a las partidas de PUBG Mobile puede ser un trabajo duro y por eso hemos elaborado un listado con 13 consejos imprescindibles para empezar a jugar.

Ya está aquí la versión internacional de PUBG Mobile para Android

La versión internacional de Playerunknown's Battlegrounds para Android ya está disponible. PUBG Mobile es la versión en inglés de Exhilarating Battlefild.