PUBG Mobile, el exitoso battle royale gratuito de Tencent, se ha actualizado con la versión 2.6 trayendo muchas novedades: mejoras, ajustes, objetos, dispositivos, pase de batalla… Pero sin duda, una de las cosas más interesantes de la nueva versión es que se han incluido dinosaurios que podemos domar y montar en la batalla. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos a continuación.

Los dinosaurios, gran novedad de la versión 2.6 de PUBG Mobile

La gran novedad de PUBG Mobile es la Dinozona, un nuevo asentamiento con dinosaurios que está disponible en los mapas Erangel y Livik. Eso sí, sólo por tiempo limitado (hasta el 18 de junio), así que si te interesan las batallas prehistóricas no pierdas el tiempo.

En la nueva zona temática (de 90×90) podremos encontrar muchas provisiones, así como un T. Rex que podremos montar junto con nuestros compañeros. Este impresionante dinosaurio aparecerá de manera aleatoria en la Cabaña Fósil, y podremos montarlo en cuanto salga corriendo. 

Dinosaurios de PUBG Mobile.

Además, PUBG Mobile ha incluido también una nueva pequeña región temática: la Zona Primitiva. En ella encontraremos a su vez un montón de áreas temáticas en la que habitan criaturas como Pterosaurios y Velociraptores. Al enfrentarnos a estos dinosaurios (si les vencemos, claro está), podremos domarlos y montarlos. Después podremos usarlos en combate o participar en minijuegos especiales.

¿Qué dinosaurios se pueden montar en PUBG Mobile?

A lo largo de toda la Zona Primitiva podremos encontrarnos con dinosaurios que podremos montar tras derrotarlos. Cada uno de ellos se especializa en un tipo de combate diferente que tendrá sus propias ventajas en la batalla. Los dinosaurios de PUBG Mobile son los siguientes:

  • T. Rex: aparece de forma aleatoria y puede llevar a cuatro personas (un conductor y tres pasajeros). Puede rugir para provocar daños (durante ocho segundos) y correr a máxima velocidad (durante 10 segundos).
  • Velociraptor: experto en ataques de tipo suelo, por eso lucha en superficie. Sólo puede llevar a un jugador, dispone de gran habilidad para atravesar terrenos y se adaptan bien a los barrancos, saltos de larga distancia…
  • Pterosaurio: son expertos en ataques aéreos, ya que son capaces de disparar desde el aire. También es individual. Puedes precipitarse desde el aire y agarrar tanto a aliados como a enemigos.

Pterosaurio en PUBG Mobile.

Otras novedades de la actualización 2.6 de PUBG Mobile

Además de los dinosaurios, PUBG Mobile también ha incorporado nuevas características en su versión 2.6. Por ejemplo, el modo World of Wonder ha recibido una nueva plantilla de carrera de obstáculos de plataformas. También se ha añadido un nuevo tipo de modificación de disparo automático para las armas M16A4 y Mk47, así como nuevos objetos en PUBG Mobile GO (trampolines, lanzadores, cintas transportadoras e impulsoras, objetos en movimiento…).

En el Modo Clásico también hay ciertas novedades, como la posibilidad de convertirnos en mascotas cuando entramos en Modo de Espectador al ser eliminados en una partida (pudiendo correr, saltar, nadar y enviar Emoticones de Mascota). Por supuesto también hay nuevas recompensas Legendarias y ajustes generales que hacen que el juego funcione mejor en todos los dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.