Uptodown Technologies acaba de lanzar nuevas versiones de su app store localizadas a los idiomas rumano y vietnamita. De este modo, se suman a los 15 existentes en los que se localiza tanto la interfaz como el contenido editorial que acompaña su catálogo formado por más de 190.000 aplicaciones. Los idiomas actuales de la plataforma hasta ahora eran: inglés, español, portugués, alemán, francés, italiano, chino, japonés, ruso, coreano, indonesio, árabe, tailandés, turco e hindi.

Los idiomas rumano y vietnamita se encuentran entre los 20 más utilizados por los usuarios que descargan apps en el app store, por lo que los más de 75.000 desarrolladores registrados que publican oficialmente apps en Uptodown tendrán más facilidades a la hora de alcanzar a los usuarios de estos mercados

Uptodown Vietnam | https://vi.uptodown.com/

Uptodown Romania | https://ro.uptodown.com/

new languages final EN Uptodown lanza versiones en rumano y vietnamita

Uptodown, como el mayor app store alternativo para Android de alcance global, tiene como elemento diferenciador la creación de información adicional propia que acompaña a cada descarga. A partir de ahora, las reseñas, FAQs y categorías temáticas estarán localizadas y adaptadas para poder ser utilizados en estos nuevos idiomas.

En palabras de Luis Hernández, CEO de Uptodown:

“[…] En tan solo unos años hemos visto cómo muchos países se han visto inmersos en un vertiginoso proceso de inmersión tecnológica, por lo que es nuestro deber ofrecerles el mejor servicio posible acorde a sus necesidades. […] La base de usuarios con dispositivo móvil Android y conexión a Internet en Vietnam y Rumanía es enorme, y sus lenguas oficiales están entre las más utilizadas en Uptodown, es un movimiento necesario para seguir abriendo y democratizando esta industria […]”.

Sobre Uptodown

Uptodown es un app store multiplataforma especializado en Android nacido en 2002 y con sede en Málaga, España. Cuenta con un catálogo compuesto por más de 4 millones de archivos divididos en categorías temáticas y hospedados en sus propios servidores. Se trata de una solución alternativa de distribución digital de software que apuesta por un ecosistema abierto y plural que respeta la privacidad de los usuarios, no siendo requisito registro alguno para poder descargar aplicaciones tanto desde su app oficial como directamente desde la web. Sus contenidos están disponibles en 17 idiomas y cuenta actualmente con más de 130 millones de usuarios activos en todo el mundo, facilitando más de 450 millones de descargas al mes.

Enlaces

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.