Uptodown App Store será este año patrocinador y parte activa de la Zona Indie de FreakCon 2022, el espacio de la feria dedicado a mostrar las últimas novedades de videojuegos independientes en desarrollo y de reciente lanzamiento de la mano de sus creadores. Hoy lanzamos una convocatoria conjunta para que los estudios interesados participen, teniendo la posibilidad de dar a conocer su título a través de nuestra plataforma y, lo que es más importante, optar por los 3000€ en metálico que se distribuirán entre el mejor juego y en elegido por el equipo de Uptodown.

FreakCon 2022

FreakCon 2022 es la quinta edición del evento internacional dedicado a celebrar la cultura popular en todas sus extensiones: series de TV, manga, cómic, animación, cine, literatura fantástica, rol, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos. Este año se celebrará durante los días 5 y 6 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). La última edición celebrada en 2020 fue visitada por 36.000 asistentes, obteniendo un gran impacto mediático que no ha dejado de aumentar cada año, por lo que se trata de un escaparate idóneo para dar a conocer nuevos proyectos.

FreakCon 2022 Zona Indie

La Zona Indie de FreakCon reunirá algunos de los mejores y más novedosos videojuegos independientes del panorama nacional en un mismo lugar. La convocatoria permitirá que los participantes puedan mostrar sus trabajos de forma presencial durante el evento, pero gracias a nuestra participación también podrán darlos a conocer en todo el mundo gracias a la participación de Uptodown para que puedan publicar sin coste alguno sus juegos en la plataforma y recibir difusión por nuestra parte.

Para participar, los interesados deben formalizar su petición a través del formulario oficial en la web de Gamepolis donde, además, encontrarán toda la información relacionada con las bases, condiciones y requisitos.

freakcon 2020 Uptodown patrocinará la Zona Indie de FreakCon 2022

Uptodown con el desarrollo independiente

Uptodown tiene publicadas actualmente más de 14.000 aplicaciones de desarrolladores que se han registrado en nuestra plataforma para distribuir de forma gratuita sus creaciones, dándoles un lugar privilegiado donde distribuir y dar a conocer sus juegos a los más de 130 millones de usuarios que nos visitan cada mes. Por eso, queremos seguir tendiendo la mano al desarrollador de videojuegos, y más aún a estudios independientes que quieran dar a conocer sus nuevas creaciones. La participación en FreakCon 2022 va en esa dirección.

Uptodown app homepage

Durante el proceso de inscripción damos la posibilidad de que los estudios puedan publicar sus títulos en Uptodown sin coste alguno, dándoles difusión a todos los participantes con motivo de su participación en el evento. Podrán participar profesionales, empresas desarrolladoras y creadores que dispongan de una versión digital jugable de su título para cualquiera de las plataformas que soportamos: Android, Windows o Mac. Además, de entre todos los estudios que hayan publicado su juego en Uptodown, se otorgará un premio de 1000€ al título mejor valorado por nuestro equipo.

Se admiten videojuegos inéditos, en fase de prototipo o ya publicados, los únicos requisitos a cumplir son los que forman parte de los criterios generales de admisión de nuestro app store. ¡Tenéis hasta el próximo 25 de febrero para inscribiros!

FreakCon 2022 cartel oficial

Kaiju Group es una empresa especializada en entretenimiento digital, que además es la organizadora de Gamepolis, una de las mayores ferias de videojuegos del sur de Europa con más de XXXX ediciones e impacto a nivel nacional. También gesionan Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos y arte digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.