Tenemos el honor de anunciar que hemos alcanzado la primera posición en el ranking Best Workplaces Málaga 2023 para empresas de hasta 100 empleados, una lista que la prestigiosa firma Great Place to Work conforma a partir de aquellas empresas que han logrado su certificación, y que se ampara en sus encuestas de satisfacción entre empleados. En el caso de Uptodown, el 100% de nuestro equipo opina que la empresa un excelente lugar para trabajar.

El peso de este hito recae en una gran reestructuración interna desde el departamento de Recursos Humanos capitaneada por su responsable Luz Jofre, habiendo alineado nuestros objetivos globales con una cultura de empresa y condiciones laborales totalmente volcadas en el bienestar y la proyección personal y profesional de cada empleado. Gracias al trabajo continuado de los últimos meses, nos posicionamos como la empresa con mayor grado de satisfacción de su equipo en nuestra ciudad natal.

Tal y como demuestran diversos estudios a nivel global, La ciudad de Málaga está viviendo un periodo de expansión en su tejido empresarial, incrementándose enormemente tanto las oportunidades como el grado de competencia en el mercado laboral, convirtiéndose esto además en un argumento de peso a la hora de ser considerada como una de las mejores ciudades para vivir del mundo. Nunca hemos abandonado nuestras raíces, y por eso mantenemos nuestras oficinas en la ciudad que nos vio nacer, además de captar buena parte del talento del ámbito local. Velar por el bienestar de nuestro equipo y no olvidar nuestras raíces es parte intrínseca de nuestra filosofía.

Uptodown great place work Uptodown es el mejor lugar para trabajar en Málaga según el ranking 2023 de Great Place to Work

Este es un paso más hacia la excelencia en nuestro empeño por ser el mayor app store alternativo, logrando democratizar la distribución de aplicaciones en un periodo de cambio en el que nuevas regulaciones como la Ley de Mercados Digitales europea están promoviendo una industria móvil mucho más plural y justa. En este escenario, necesitamos ofrecer la mayor transparencia posible para poder representar de la mejor forma posible esos ideales que llevamos más de dos décadas defendiendo.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.