Considerado por muchos como el inventor del género, PUBG es uno de los battle royale más famosos del mundo. Con su llegada a móviles con PUBG Mobile, el título se ha convertido en un auténtico must have para los amantes de este género. Se trata así de uno de los títulos más originales y divertidos para móviles con un esmerado equilibrio entre un shooter táctico y uno más arcade. En esta ocasión te contamos paso a paso cómo jugar gratis a PUBG Mobile en móviles y ordenadores.

Cómo instalar PUBG Mobile en tu móvil

Instalar PUBG Mobile en tu teléfono móvil es muy sencillo. Puedes hacerte con el padre de los battle royale a través de Uptodown sin ninguna complicación. Aun así, existen varias maneras de descargarlo, por lo que aquí te contamos de manera muy sencilla cuáles son las vías para descargarlo para que te ciñas a la que te resulte más sencilla.

Instalar PUBG Mobile desde el navegador

  • Ve a la página de PUBG Mobile en Uptodown.
  • Toca sobre el botón «Última versión» y a continuación elige «Descargar» para descargar el archivo «.apk».
  • En caso de que salga un aviso antes de iniciar la descarga, selecciona «Descargar de todos modos»
  • Toca el archivo descargado que aparecerá en tu «centro de notificaciones». Si no aparece, ve al explorador de archivos y busca el archivo «.apk» en la carpeta de descargas de tu móvil.
  • En la siguiente ventana se nos preguntará si queremos proceder con la instalación. Toca «Instalar».
  • Comenzará a instalarse y lo tendrás disponible muy pronto.

Fotografía promocional de PUBG Mobile

Instalar PUBG Mobile desde la app de Uptodown

  • Primero de todo, es necesario tener instalada la aplicación oficial «Uptodown App Store» en tu móvil.
  • Busca la aplicación PUBG Mobile en la tienda y toca «Descargar».
  • Comenzará a descargarse y luego tendrás que pulsar sobre «Instalar».
  • Una vez esté instalada ya podrás jugar a PUBG Mobile.

Como jugar a PUBG Mobile en el ordenador

PUBG tiene su propia versión diseñada exclusivamente para ordenadores. Sin embargo, si queremos jugar con nuestros amigos a la versión que ellos tienen, es posible que intentemos disfrutarlo a través de un ordenador con Windows. Por este motivo existen varias maneras de jugar a PUBG Mobile a través de un ordenador y aquí te explicamos como hacerlo paso a paso.

Jugar a PUBG Mobile con un emulador de Android

Una de las opciones más sencillas para poder jugar a juegos de Android en PC es utilizando un emulador. Este tipo de aplicaciones básicamente lo que hacen es simular que estamos utilizando un teléfono móvil. De esta manera, podremos acceder a un sinfín de aplicaciones y videojuegos de Android desde la comodidad de nuestro ordenador portátil o sobremesa.

Existen muchísimas opciones para ello. Uno de los primeros en aparecer fue Bluestacks, pero el más completo de todos es MuMu Player que en su última versión se ha convertido en uno de los emuladores más estables y utilizados del momento. Aquí te explicamos como hacerlo.

  • Instala la última versión de MuMu Player para Windows.
  • Paralelamente descarga el archivo «.apk» de PUBG Mobile en Uptodown.
  • Una vez hecho esto, es tan sencillo como arrastrar el «.apk» a la aplicación de MuMu Player y comenzará su instalación.
  • ¡Listo! Una vez instalado y actualizado podrás jugarlo sin problemas.

GameLoop: juega a PUBG Mobile sin complicaciones en tu ordenador

GameLoop es un emulador que permite jugar juegos como PUBG Mobile o Call of Duty en nuestro ordenador

Jugar en un emulador es realmente sencillo. A pesar de ello, es totalmente normal que quieras una forma más rápida de empezar a pegar tiros en este frenético shooter. Por este motivo, Tencent ha desarrollado una versión todavía más sencilla de ejecutar en ordenadores conocida como «GameLoop». En esta ocasión, el gigante del entretenimiento ha creado un software de emulación que incluye directamente los juegos para que no tengamos que complicarnos en absoluto.

  • Ve a la página de PUBG Mobile en Uptodown.
  • Haz click en «Jugar en PC».
  • Ejecuta el archivo que se acaba de descargar e instálalo en tu ordenador.
  • Una vez instalado ejecuta la aplicación y se descargará automáticamente PUBG Online.

Las otras versiones de PUBG Mobile

Existen múltiples versiones de PUBG disponibles para descargar. Esto se debe a que Tencent ha tratado de adaptarse a los gustos y sensibilidades de distintas regiones del mundo para ofrecer una experiencia mucho más accesible para ellos. Por este motivo se puede acceder a versiones de PUBG provenientes de Taiwán, Korea o Vietnam.

En cualquier caso, la experiencia recomendada para España y Latinoamérica es la que se puede encontrar en la versión global de la aplicación. No obstante, si de verdad te pica la curiosidad por saber cómo es el juego en otros lugares del mundo, puedes hacerlo descargando las otras versiones, aunque es posible que necesites un servicio VPN para poder jugarlos.

Un jugador de PUBG Mobile se enfrenta al yermo mundo que hay ante él en este Battle Royale

PUBG Mobile Lite: una versión para móviles antiguos

Con el objetivo en mente de que todo el mundo pueda disfrutar del juego, los desarrolladores lanzaron PUBG Mobile Lite. En esta versión la calidad gráfica es algo peor, pero ocupa mucho menos espacio de almacenamiento y consume menos RAM, por lo que será mucho más útil para aquellos usuarios que tienen un terminal móvil viejo y que no se adapta a los estándares de hoy en día. Instalar esta versión es muy fácil.

  • Ve a la página de PUBG Mobile Lite en Uptodown.
  • Pulsa el botón «Última versión» y a continuación elige «Descargar» para descargar el archivo «.apk».
  • Una vez se haya descargado el archivo «.apk», ejecútalo y procederás a la instalación.
  • Comenzará a instalarse y lo tendrás disponible muy pronto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.