Ya está disponible la actualización 2.3 de PUBG Mobile, el exitoso battle royale de Tencent. En esta ocasión, la nueva versión del juego viene de la mano de una espectacular colaboración: Lionel Messi salta al campo trayendo consigo una completa celebración del deporte rey. Quienes disfruten del fútbol están de enhorabuena, porque esta nueva actualización del Ciclo 3 Temporada 9 viene cargada de novedades, incluidos un nuevo modo de juego, un nuevo mapa y contenido especial, además de las mejoras y retoques adicionales habituales en este tipo de parches.

Carnaval de Fútbol, la nueva zona de Erangel

Una de las principales novedades de esta actualización es la llegada de Carnaval de Fútbol, una nueva zona especial que sustituye al Foso de la Mina en el mapa Erangel. Se trata de un complejo futbolístico con una arquitectura única en la que podremos sacarle todo el partido a las nuevas formas de juego de PUBG Mobile.

Por ejemplo, toda la zona está rodeada por una especie de carril dorado a través del que podremos movernos convertidos en balón gracias al nuevo vehículo para un jugador. También se han añadido lanzaderas que nos permitirán volar rápido hacia otras zonas del mapa, una sala de premios con recompensas y una Tarjeta de reaparición para que la diversión no acabe.

Futbolmanía en PUBG Mobile.

Otros cambios en Erangel

Erangel no solo ha recibido esta nueva zona: hay novedades futboleras por todos los rincones del mapa, que ahora está plagado de Arenas de fútbol en las que podemos patear pelotas para marcar goles y conseguir recompensas. En la isla de inicio también encontraremos objetos temáticos de fútbol, y se han modificado el aspecto de ciertas cosas, como la pistola de bengalas de fútbol (que reemplaza a la normal) o las provisiones aéreas (que ahora tienen forma de balón dorado). En el mapa también encontraremos Gigafútbol, balones gigantes con recompensas especiales.

Nuevo modo de juego en PUBG Mobile.

Futbolmanía: nuevo modo de juego y objetos especiales

Los cambios en el mapa han llegado junto a nuevas formas de jugar a PUBG Mobile. Sí, hablamos de Futbolmanía, un evento que introduce muchísimas novedades en el battle royale. Por ejemplo, a partir de ahora podremos encontrar los siguientes objetos temáticos:

  • Zapatillas de oro de Messi: al usarlas correremos mucho más deprisa y podremos hacer fintas para esquivar los disparos enemigos, aunque no podremos llevar armas de fuego.
  • Maravilla del Fútbol: al usarla podremos patear un balón de fútbol que al caer genera un campo de fuerza que atrae a los rivales, ideal para sacarlos de su cobertura.
  • Burbuja: es un nuevo vehículo individual que nos permite convertirnos en balón de fútbol gigante. Los aliados pueden darnos una patada para mandarnos muy lejos. Podemos guardarla en el inventario.

https://www.youtube.com/watch?v=gkqDhkN4Ctk

Además, como Futbolmanía es un evento, no solo vamos a encontrar novedades en la jugabilidad, sino que también habrá bonus y elementos temporales muy especiales. Por ejemplo, se integrará un sistema de predicciones relacionado con el Mundial de Catar 2022 en el que podremos votar por el equipo que creemos que va a ganar cada partido y recibir una recompensa muy especial si acertamos. También habrá multiplicadores en las dos primeras partidas clasificatorias de cada día, tablas de popularidad y mucho más.

Más novedades de la actualización 2.3 de PUBG Mobile

Novedades en Erangel y Livik

Por si fuera poco, con la incorporación de Carnaval de Fútbol en Erangel, este mapa va a recibir importantes novedades en la actualización 2.3 de PUBG Mobile. Por un lado, se han incorporado tres nuevas rutas de teleférico; por otro, hay un nuevo almacén de provisiones avanzadas al que podremos acceder solo si encontramos antes el pase de seguridad. También hay un nuevo objeto, un radar de vehículos que nos permitirá escanear nuestro alrededor en busca de uno.

Livik también recibirá novedades en la actualización 2.3 de PUBG Mobile. En concreto, se le han añadido dos nuevas condiciones climáticas: amanecer y crepúsculo. Además, se ha rediseñado la zona de la acería con el objetivo de mejorar la experiencia de combate entre jugadores. 

Cambios en las armas de fuego, vehículos e interfaz

Por supuesto, en esta actualización de PUBG Mobile no podían faltar los habituales retoques de armas y vehículos. Concretamente se ha mejorado el daño de tres armas (Kar98K, M24 y AWM) y el rendimiento de disparo de NS2000, tanto cuando apuntamos hacia abajo como con una nueva acción de recarga. En cuanto a vehículos, se han añadido nuevas opciones de manejo en las Bicicletas de Montaña.

https://www.youtube.com/watch?v=CVKm9waXTZI

También hay novedades en la interfaz del juego, en la que se han implementado nuevos iconos de eliminación que nos ayudan a entender si hemos eliminado a un rival, en qué momento y con qué arma. Además, se han retocado algunos iconos para que no entorpezcan la vista mientras jugamos y, a partir de ahora, podremos usar la mirilla cuando estemos abatidos para usar objetos que haya en el escenario. 

Como novedades sociales tenemos una nueva pose para dos jugadores y una nueva opción para compartir Sinergia con nuestras amistades, lo cual nos permitirá ayudar a los novatos o recibir ayuda de aquellas personas que jueguen más habitualmente.

Nueva temporada PUBG Mobile.

Ciclo 3 Temporada 9, contenido de la nueva temporada de PUBG Mobile

Por último, la actualización 2.3 de PUBG Mobile dará paso a la nueva temporada del battle royale. Hablamos del Ciclo 3 Temporada 9, que estará disponible poco después de la llegada de la nueva versión del juego. En el nuevo pase de batalla podremos encontrar el conjunto, el paracaídas y las gafas de C3T9, además de muchos otros objetos legendarios. También se ha implementado un nuevo sistema de objetivos que nos permite marcarnos los nuestros propios de cara a superar nuevos desafíos autodefinidos. Además, durante esta temporada se lanzará el Modo Oficial de Secuelas, una modalidad que se prevé que llegue en diciembre dando paso al comienzo de una actualización importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.