Stumble Guys, el exitoso battle royale de Kitka Games, no para de recibir nuevas actualizaciones a medida que se va haciendo más y más famoso. Cada poco tiempo, los desarrolladores lanzan contenido adicional para el juego, como skins, modos, pisadas y mucho más. Esto nos hace mantener una mirada positiva de cara al futuro del proyecto, que parece estar pasando por su mejor momento. Por eso, queremos compartir cuáles son las novedades que nos gustaría ver en Stumble Guys en 2023.

¿Qué es Stumble Guys?

Para quien no lo conozca, Stumble Guys es un divertido battle royale en el que controlamos a un avatar personalizable mientras nos enfrentamos a otros jugadores en pruebas de obstáculos y carreras. El objetivo es llegar a la meta en cada ronda, ya que quienes no lo hagan no pasarán a la siguiente. Al final solo puede ganar uno y quien lo haga conseguirá recompensas que le permitirán obtener nuevos atuendos y elementos cosméticos para personalizar a su Stumbler.

Novedades que queremos ver en Stumble Guys en 2023

Las actualizaciones de Stumble Guys son cada vez más periódicas y traen contenidos más ambiciosos. Antes no era así: el battle royale de Kitka Games era un juego mucho más humilde hace unos meses, pero el apoyo de la comunidad y el exitazo que está viviendo han conseguido que se pueda pensar en grande de cara al próximo contenido del juego. Es por eso que deseamos que le siga yendo tan bien que pueda implementar las siguientes novedades en 2023:

Mapa Hot Wheels de Stumble Guys.

Nuevos mapas

Por supuesto, el primer deseo de cualquier jugador de Stumble Guys es que lleguen nuevos mapas. Actualmente hay bastantes, pero son ya demasiado conocidos para quienes juegan diariamente al battle royale. Hay buenos ejemplos recientes de cómo se deberían añadir nuevos mapas de Stumble Guys: los escenarios de carreras de Hot Wheels son una buena muestra de lo que debería hacer el juego, aprovechando colaboraciones para diseñar nuevos retos (aunque también nos conformamos con adaptaciones temáticas de mapas que ya conocemos).

Skins de Stumble Guys.

Nuevas skins (¡con colaboraciones!)

Otra de las grandes novedades de cada nueva actualización son las skins. Es cierto que ya hay muchísimos atuendos y que, de hecho, en cada parche importante se añaden otros tantos más. Sin embargo, desde aquí nos gustaría pedir a Stumble Guys que aprovechase de una vez por todas sus posibilidades de colaborar con grandes sagas y licencias conocidas. Hasta ahora todas las skins del juego son versiones o adaptaciones de personajes de la cultura popular, por eso nos gustaría ver disfraces no inspirados, sino oficiales. Sabemos que es difícil, pero Kitka Games ya ha colaborado con alguna marca (como la mencionada Hot Wheels) y ¡soñar es gratis!

Emoticonos de Stumble Guys.

Nuevo emoticono

Esto sí que es imprescindible: llevamos mucho, pero que mucho tiempo con los mismos emoticonos de acciones. La patada, el abrazo y el puñetazo, mecánicas que hay que conseguir (no están desde el principio), se nos quedan ya muy cortas. Las partidas de Stumble Guys son más dinámicas y divertidas cuando entran en juego efectos alternativos que cambian las reglas y dan lugar a situaciones únicas, ¿por qué no reforzar eso con nuevos emoticonos de acciones? Imaginamos saltos más largos, más velocidad, posibilidad de colaborar con otros jugadores… Hay muchas opciones posibles, aunque entendemos que es un cambio difícil de aplicar de la noche a la mañana.

Modos de juego Stumble Guys.

Nuevo modo de juego y funcionalidades

Por último, y ya puestos a soñar a lo grande, nos encantaría que Stumble Guys añadiese nuevos modos de juego a los que ya conocemos. Imaginad cómo sería un nuevo tipo de torneo no solo basado en superar pruebas o incluso modalidades más creativas, como un modo sandbox, un editor de niveles o un modo entrenamiento en el que pulir nuestras técnicas. Tampoco estaría mal pensar en funciones sociales ampliadas, como salas a las que unirte con tus amigos solo por el hecho de estar ahí, sin competir, o la posibilidad de crear clanes. Ahora que Stumble Guys permite añadir amigos, parece que podrían estar pensando ir más allá en ese sentido.

52 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.