Project Stars es el nuevo MMO de moda. Este sandbox multijugador en línea desarrollado por HK Hero Entertainment se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundillo de los videojuegos para móviles, siendo un universo en el que todos quieren adentrarse. Actualmente está disponible solo para Android y en versión de prueba, por eso os contamos a continuación qué necesitas para jugarlo en tu móvil.

¿Qué es Project Stars?

Project Stars es un juego multijugador masivo online que nos permite convertirnos en astronautas de la hermosa Beia Galaxy, una galaxia llena de planetas que explorar en los que podremos conseguir materiales para construir nuestra propia base, infraestructuras, armas y herramientas. Nuestro personaje será completamente personalizable y podremos compartir partida tanto con amigos como con desconocidos. Podremos jugar en modo supervivencia, con monstruos a los que enfrentarnos, o centrarnos en su modalidad creativa para construir libremente.

¿Cuándo estará disponible Project Stars?

Como su propio nombre indica, Project Stars es un proyecto a largo plazo y se encuentra en continuo desarrollo, recibiendo actualizaciones constantemente. A día de hoy el juego está en una versión bastante estable, pero aun así se encuentra en período de prueba; esto significa que ya está disponible para Android, aunque puede ir recibiendo cambios, nuevo contenido, mejoras y otras novedades, así como una posible llegada a otras plataformas. Su versión definitiva no tiene una fecha exacta.

Imagen promocional de Project Stars.

Requisitos para jugar a Project Stars en móvil

Aunque visualmente parezca una propuesta muy potente y, en realidad, lo es; Project Stars es un videojuego bastante bien optimizado para móviles. Eso sí, sus requisitos mínimos van a impedir que lo juguemos en dispositivos más anticuados. Según la información oficial proporcionada por los desarrolladores, estas son las características básicas que tiene que tener nuestro móvil para poder ejecutar Project Stars:

  • Versión Android: 4.1 o posterior.
  • CPU: 1,6 GHz (cuatro núcleos) o más.
  • RAM: 4,0 GB o más.

¿Cuánto espacio ocupa Project Stars en Android?

El tamaño del juego es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de descargar e instalar Project Stars en nuestro móvil. La versión disponible a día de hoy para Android pesa alrededor de 1 GB, aunque es posible que el juego se actualice una vez instalado y requiera un espacio adicional en el almacenamiento de nuestro dispositivo. Esto depende de la versión a la que juguemos, ya que HK Hero Entertainment actualiza constantemente este proyecto.

Imagen promocional de Project Stars.

Cómo descargar Project Stars gratis para Android

La manera más sencilla de jugar a Project Stars en Android es descargando su .apk de forma completamente gratuita e instalándolo en nuestro dispositivo móvil, siempre y cuando este cumpla los requisitos mínimos que hemos comentado en el punto anterior. Este método es seguro, sencillo y completamente gratuito, ya que solo requiere que usemos nuestro navegador de confianza para hacernos con su archivo de instalación. A continuación, podéis ver cómo hacerlo paso a paso:

  • Accede a la página de Project Stars en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo .apk de Project Stars.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo .apk y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Project Stars instalado gratis en tu móvil.

Además de este método, recuerda que también puedes descargar la app oficial de Uptodown desde este enlace para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «Project Stars» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

Imagen promocional de Project Stars.

¿Se puede jugar a Project Stars en iPhone y iPad?

Por el momento, la única versión disponible de Project Stars es la de Android. La compañía desarrolladora está creando el juego solo para ese sistema operativo, aunque no podríamos descartar que en el futuro pueda llegar a lanzarlo también para iOS. Eso sí, todavía no se han manifestado acerca de esa versión, por lo que tampoco podemos saber si existirá la posibilidad de jugar a Project Stars en iPhone o iPad.

¿Se puede jugar a Project Stars en PC?

Técnicamente, Project Stars es un juego de móviles pensado para jugar en móviles, es decir, con controles táctiles y gráficos adaptados. Sin embargo, gracias a los múltiples emuladores de Android para ordenador podemos crear una especie de smartphone virtual en nuestro PC para poder jugar a todo tipo de juegos de móvil en gran pantalla. Algunos de los más recomendados son GameLoop o NoxPlayer, programas que se instalan en nuestro PC y en los que posteriormente podemos ejecutar el archivo .apk de Project Stars para jugar gratis.

Imagen promocional de Project Stars.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.