Ahora que Mighty DOOM, el divertido shooter automático de Bethesda, por fin está disponible para móviles, los jugadores están buscando la manera de avanzar en su divertida pero exigente aventura de la manera más rápida posible. Además de seguir los consejos básicos, entender su sistema de monedas es esencial para ello, porque nos permitirá mejorar al personaje para que se vuelva más fuerte. ¿Es posible conseguir monedas gratis en el juego? Os lo contamos a continuación.

¿Qué es Mighty DOOM?

Mighty DOOM es una versión para móviles de la famosa saga de videojuegos DOOM, una frenética aventura de acción demoníaca que marcó un antes y un después en el medio. Esta adaptación se ambienta en el mismo universo, pero cambia el estilo de juego por un shooter automático en perspectiva aérea: nosotros manejamos a un Slayer en miniatura que dispara a los enemigos mientras evitamos sus ataques. Podemos conseguir mejoras y personalizar al protagonista antes de enfrentarnos a poderosos jefes finales.

Mighty DOOM, un juego gratuito pero con micropagos

Como muchos otros juegos para móviles, Mighty DOOM se basa en un sistema free-to-play que nos permite descargar gratuitamente la aplicación y disfrutar de ella sin tener que pagar por ello. Eso sí, dentro del juego encontraremos una tienda con complementos, armas y mejoras para nuestro Slayer, así que queda en nuestra mano si gastarnos dinero para conseguir todo ese contenido o si por el contrario preferimos seguir jugando gratis.

¿Cuántos tipos de monedas hay en Mighty DOOM?

En Mighty DOOM hay dos monedas principales, como en muchos otros videojuegos para móviles que se ofrecen gratuitamente, y nos da la opción de continuar sin pagar o pasar por caja para acelerar las cosas. Una de estas monedas se consigue gratis, simplemente jugando, mientras que la otra requiere que paguemos por ella. Estas son las dos monedas disponibles a día de hoy en Mighty DOOM:

  • Monedas: las reconocerás por su icono gris. Son las monedas que se consiguen gratis al jugar, derrotando enemigos y consiguiendo objetivos.
  • Cristales: tienen un icono morado. Son las que se consiguen pagando, la moneda prémium de Mighty DOOM, aunque también hay formas de conseguirla gratis.

Además de estas dos monedas, Mighty DOOM también ofrece compras directas en el propio menú del juego, paquetes de contenido que puedes comprar con dinero real utilizando la divisa de tu país. Y, por si fuera poco, también hay un consumible que marca la cantidad de veces que puedes jugar: la energía. Cada partida cuesta una cantidad de energía y cuando la agotamos no podemos seguir jugando a menos que paguemos para obtener más (a cambio de cristales).

Capturas de Mighty DOOM.

¿Para qué sirven las monedas en Mighty DOOM?

Las monedas de Mighty DOOM tienen varios usos dependiendo de su tipo. Por ejemplo, las monedas se utilizan sobre todo para conseguir mejoras. Esto significa que podemos usarlas para aumentar el poder de las armas, conseguir habilidades especiales para el Slayer, desbloquear nuevos personajes o mejorar dominios.

El otro tipo, los cristales, tienen muchos más usos al ser la moneda prémium. Es la divisa que utilizamos para comprar objetos, que van desde personajes hasta cajas de armas, de equipo o cajas especiales. También se pueden cambiar por monedas, para obtener mejoras rápido, y por energía, que nos permite seguir jugando. Además, podemos cambiarlas por llaves que nos permiten abrir cajas.

Capturas de Mighty DOOM.

¿Cómo conseguir Cristales gratis en Mighty DOOM?

Como habéis podido ver, los dos tipos de monedas disponibles a día de hoy en Mighty DOOM se diferencian, como en muchos otros juegos, por la posibilidad de conseguirlas gratis o no. Sin embargo, aunque los cristales sean de pago, también hay formas de conseguirlos gratuitamente. ¿Cómo? Pues siguiendo algunos de los siguientes pasos:

  • Juega al juego: la forma más obvia de obtener monedas gratis en Mighty DOOM es simplemente jugando al juego. Completa misiones, desafíos y niveles para ganar cristales poco a poco.
  • Inicia sesión diariamente: al iniciar sesión en Mighty DOOM todos los días, recibirás recompensas diarias que pueden incluir desde monedas hasta cristales. Todo depende de tu racha.
  • Completa misiones y desafíos diarios: además de las recompensas diarias, puedes obtener monedas completando misiones y desafíos diarios. Estos se actualizan cada día, por lo que asegúrate de revisarlos y reclamar las recompensas con frecuencia.
  • Participa en eventos especiales: de vez en cuando, Mighty DOOM tendrá eventos especiales en los que puedes ganar recompensas, como monedas y cristales. Para participar en ellos, tienes que completar el Capítulo 2.
  • Presta atención al correo: Mighty DOOM acaba de empezar su andadura y tendrá problemas técnicos a menudo, algo que los desarrolladores suelen recompensar ofreciendo monedas y cristales gratis que puedes reclamar en el correo del menú principal.

¿Hay códigos gratis para Mighty DOOM?

Una manera que tienen muchos juegos de ofrecer monedas gratis a sus usuarios es a través de códigos que publican semanal o mensualmente, además de cuando hay eventos especiales o actualizaciones importantes. Por el momento, Mighty DOOM no tiene ese tipo de códigos. Ni siquiera dispone en su menú de una opción para canjearlos. Sin embargo, permaneceremos atentos en caso de que sus desarrolladores se animen a compartir códigos activos para Mighty DOOM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.