Hace apenas unas horas que está disponible en los dispositivos móviles de todo el mundo Mighty DOOM. Este es el nuevo proyecto de Bethesda junto al estudio de desarrollo Alpha Dog en el que se apuesta por un videojuego de una gran franquicia como es DOOM, pero totalmente adaptado al mercado de los juegos móviles.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber. Desde la jugabilidad hasta su precio y disponibilidad pasando por los requisitos. Con este artículo, no tendrás problema en ponerte a jugar a Mighty DOOM en lo que canta un gallo.

¿Qué es Mighty DOOM?

Como bien comentábamos en la introducción, Mighty DOOM es un videojuego completamente nuevo creado por Bethesda y el estudio de desarrollo Alpha Dog. Se trata de un spin-off de la conocida saga de shooters DOOM, pero es un spin-off que no apuesta por el shooter.

Alejándose de los disparos de la saga principal, Mighty DOOM es una mezcla de roguelike y bullet hell. Para que os hagáis una idea, si habéis jugado a Archero estamos ante un juego del mismo estilo.

El objetivo de la obra es ir avanzando por los diferentes mapas que se incluyen, los cuales tienen 40 fases con salas y enemigos variados y varios jefes a los que hacer frente. Los peligros de cada mapa son diferentes del anterior y debemos completar uno para tener acceso al siguiente.

mighty doom 1 Requisitos y dónde descargar Mighty DOOM, lo nuevo de Bethesda para Android

Además, en nuestras partidas podremos ir recogiendo diferentes objetos y mejoras que se mantienen entre dichas partidas, permitiendo un progreso general con el que, a pesar del aumento de la dificultad en cada mapa, nunca resultará imposible seguir avanzando. De nuevo, si habéis jugado a juegos como Archero, todo esto os resultará tremendamente familiar.

Precio y requisitos

Mighty DOOM ya está disponible en dispositivos Android de todo el mundo de forma totalmente gratuita. El juego incluye algunos pagos dentro de la app para desbloquear piezas y mejoras más rápido, pero todo es perfectamente alcanzable jugando de forma normal.

Requisitos para Android

  • Requiere Android 10 o versiones posteriores

Dónde descargar Mighty DOOM

Podéis descargar Mighty DOOM desde la página oficial del juego en Uptodown. Basta con acceder a este enlace, hacer clic en «Descargar» y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Con esto, podréis disfrutar de forma totalmente gratuita de la última versión de Mighty DOOM.

mighty doom 2 Requisitos y dónde descargar Mighty DOOM, lo nuevo de Bethesda para Android

¿Se puede jugar a Mighty DOOM en PC o consolas?

La respuesta inmediata a esta pregunta es no. Mighty DOOM es una obra desarrollada en exclusiva para dispositivos móviles iOS y Android y no está disponible fuera de ellos.

Sin embargo, los usuarios de PC pueden disfrutar de Mighty DOOM en Windows gracias a los diferentes emuladores que existen para ejecutar aplicaciones de Android. Uno de los más recomendados es Nox Player, el cual podéis descargar a través de Uptodown en este mismo enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.