Call of Duty: Warzone Mobile, el nuevo battle royale para móviles de Activision, sigue en pleno desarrollo y fase de pruebas en regiones seleccionadas. No es para menos, ya que se trata de un proyecto muy ambicioso que promete convertirse en el próximo gran juego de disparos para móviles. Eso sí, si quiere conseguirlo debería contar con algunas de las 5 cosas que le pedimos de cara a su lanzamiento en 2023.

¿Qué es Call of Duty: Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile es la versión para móviles del popular battle royale de la conocida saga de Activision. Es un juego de disparos en primera persona en el que competimos contra otras personas en partidas en línea para conseguir ser el último jugador o equipo en pie. Es un nuevo juego que nada tiene que ver con los Call of Duty que ya existen para móviles; de hecho, se encuentra en desarrollo y únicamente accesible mediante regiones concretas.

5 cosas que nos gustaría ver en Call of Duty: Warzone Mobile

Cada vez queda menos para que Call of Duty: Warzone Mobile llegue a todo el mundo dejando atrás su período de pruebas, una fase que los desarrolladores utilizarán para recoger las opiniones de los usuarios y mejorar el juego de cara a su lanzamiento. Es por eso que desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena con algunas cosas que nos gustaría ver en el battle royale:

Modos de juego Call of Duty: Warzone Mobile.

Modos de juego variados 

Aunque es evidente que la experiencia central de Call of Duty: Warzone Mobile serán los modos battle royale, tanto en cuadrilla como en dúo, se ha confirmado que también habrá otras modalidades de enfrentamiento directo por equipos. Eso nos hace soñar con todo tipo de modos de juego que le saquen partido a la magnífica jugabilidad de este título: ¿podría haber un modo zombi? ¿Editor de niveles? ¿Sería posible ver un modo historia? Las posibilidades son múltiples y creemos que deberían aprovecharse.

Buena optimización para todos los móviles

Desde Activision prometieron buena optimización para Call of Duty: Warzone Mobile, pero los requisitos para jugar a este battle royale todavía son demasiado altos. Los anteriores juegos de la saga funcionaban en casi todos los dispositivos móviles y con esta nueva entrega es necesario que se mantenga ese compromiso, sobre todo si quieren llegar a un público masivo a nivel global: todavía hay muchos dispositivos humildes en el mundo, así que no sería buena idea limitar este videojuego solo a los modelos más potentes.

Personajes Call of Duty: Warzone Mobile.

Una integración real con los grandes Call of Duty

Sin duda, una de las grandes bazas de Call of Duty: Warzone Mobile es su prometida compatibilidad con las principales entregas de la saga para consolas y ordenadores. Evidentemente no se trata de juego cruzado, lo cual sería casi imposible, sino de mantener el progreso para mantener en nuestra cuenta todos (o casi todos) los objetos, atuendos y skins que hayamos conseguido en cualquier juego. Sabemos que esto estará disponible de lanzamiento, pero queremos que se siga manteniendo cuando vayan saliendo nuevos Call of Duty en años venideros.

Servidores robustos sin largos tiempos de mantenimiento

Para que un juego multijugador online se mantenga activo, con una comunidad constante y entregada, es obligatorio que tenga unos buenos servidores, estables y con una conexión de calidad. Call of Duty: Warzone Mobile debe poder conseguir esto teniendo en cuenta el músculo económico que mueven sus desarrolladores. Sería ideal poder contar con servidores en los que jugar constantemente, teniendo otros de respaldo para cuando tenga que realizarse mantenimientos. Idealmente nos gustaría poder escoger entre regiones, así como crear salas privadas para jugar con amigos.

Contenido Call of Duty: Warzone Mobile.

Eventos especiales y contenido constante

Por último, pero no por ello menos importante, creemos que es fundamental para Call of Duty: Warzone Mobile que tenga una buena hoja de ruta para no dejar nunca de actualizar el contenido. Evidentemente deseamos que tenga eventos especiales en los que participar para conseguir ítems únicos, así como partidas con bonificaciones y temporadas que nos animen a entrar al juego dándonos un incentivo. Por supuesto, nos encantaría disfrutar de nuevas armas en el arsenal, sobre todo si estas son capaces de remover el meta para que no se estanque.

¿Cuándo estará disponible Call of Duty: Warzone Mobile?

Para comprobar si esta lista de deseos se cumple o no habrá que esperar todavía un tiempo, ya que Call of Duty: Warzone Mobile todavía no está disponible oficialmente. A día de hoy hay una versión de prueba activa, pero solo es accesible para usuarios registrados en Australia. En el resto del mundo podemos apuntarnos para probar su acceso anticipado, aunque de momento no hay una fecha marcada en el calendario. Lo único que sabemos es que estará disponible en algún momento de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.