Call of Duty Warzone Mobile saldrá muy pronto de forma totalmente gratuita. Sin embargo, el juego ya está siendo disfrutado por unos pocos elegidos, por lo que aquellos más impacientes tienen muchas ganas de probarlo y ya están buscando la manera de hacerse con el título. En esta pequeña guía os traemos las maneras a través de las que podremos jugar al título.

Además, te contaremos todas las maneras que tienes de desbloquear el progreso y de disfrutar de la información relativa con el esperadísimo título de Activision.

Así funciona el acceso anticipado de Call of Duty: Warzone Mobile

El acceso anticipado te permitirá jugar al título antes que nadie, ya que si hay alguna situación en la que se abra una beta cerrada, posiblemente seas de los elegidos para probarlo. Sin embargo, es posible que aun así no puedas jugar antes de que llegue su lanzamiento. En cualquier caso, hay una serie de recompensas que se van desbloqueando cuanta más gente se registre al acceso anticipado de Call of Duty: Warzone Mobile:

  • 5 millones de registros: Vinilo llama del enemigo y emblema familiar oscuro.
  • 10 millones de registros: X12 con la skin Príncipe del infierno.
  • 15 millones de registros: M4 con la skin Archienemigo.
  • 25 millones de registros: Ghost Condemned, una skin personalizada para Ghost.
  • 35 millones de registros: parte del mapa Shoot House en Verdansk. Es la única meta que todavía no se ha alcanzado.

De esta manera, todos los usuarios que se registren obtendrán de manera totalmente gratuita e inmediata este tipo de ventajas.

Imagen de Call of Duty: Warzone Mobile.

Cómo registrarse al acceso anticipado de Call of Duty: Warzone Mobile

Para registrarse al acceso anticipado del título de Activision hay que seguir una serie de pasos muy sencillos y que no tienen mayor dificultad pero que si no estamos enterados podría llegar a completarse un poco:

  • Entra en la página web oficial de Warzone Mobile.
  • Verás un código QR que tendrás que escanear para que te envíe a la página web del acceso anticipado.
  • Una vez te llegue a esa aplicación haz click en «Registro». 
  • Listo, el juego se instalará automáticamente cuando esté disponible

Jugar utilizando VPN: una manera muy poco recomendable

En algunos países como Australia ya está disponible para jugar de manera totalmente gratuita. Muchos usuarios no han podido esperarse y han utilizado redes VPN para poder acceder al juego.

Sin embargo, esta vía para poder jugar no es en absoluto recomendable. El principal motivo es la diferencia horaria y la grandísima distancia que hay con respecto al país de Oceanía. Tal es la distancia que el lag a la hora de jugarlo hará que te sea difícil entablar una partida en la que hubiera cierta superioridad de juego.

Por ello, aunque técnicamente es posible jugar y probar las mecánicas desde ya mismo, lo mejor para disfrutar de una buena experiencia es esperar a las betas abiertas o cerradas que se irán abriendo en el resto del mundo progresivamente en este 2023 para poder disfrutar del título.

Aunque no juegues, puedes ir desbloqueando el contenido de Call of Duty: Warzone Mobile

Sí, tal y como has leído, ya puedes empezar a progresar en el pase de batalla de Call of Duty Warzone Mobile. Aunque en principio pueda parecer imposible, lo cierto es que se compartirá el contenido en las versiones móviles con las de sobremesa. 

Captura de Call of Duty: Warzone Mobile.

Eso sí, no hay que confundirse, ya que no estará permitido el juego cruzado, al tratarse de juegos que son bastante distintos tanto gráficamente como en arquitectura. No obstante, sí que se compartirá gran parte del contenido y muchas cosas más:

  • Para empezar, podrás desbloquear el contenido desde Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Por lo que también tendrás todo el contenido del shooter normal que no es un battle royale.
  • Se compartirá todo nuestro arsenal. Si desbloqueamos un arma, la tendremos en los tres juegos y en los Call of Duty que vayan saliendo a partir de ahora.
  • Los operadores estarán desbloqueados si los consigues en cualquier otro juego. Así, nos permitirá adaptar rápidamente nuestra forma de juego una vez salga oficialmente Warzone Mobile.
  • También compartirás el mismo chat que los usuarios de otras plataformas. Si te has unido a un canal personalizado, también puedes hablar por él, así como conservar tu lista de amigos.

En resumidas cuentas, podemos ir allanando el camino al juego, lo cual se convierte en una opción muy interesante si queremos llegar al juego una vez esté pulido y no tenemos prisa por probar el acceso anticipado.

Imagen de Call of Duty: Warzone Mobile.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile

La pregunta del millón que todos nos estamos haciendo: ¿cuándo verá la luz este esperadísimo battle royale? Lo cierto es que se ha rumoreado que se lanzaría el próximo mes de mayo, pero no hay nada seguro al respecto.

Está más o menos claro que verá la luz durante el año 2023, pero los juegos móviles tienen fechas de lanzamiento bastante abiertas en las que van abriendo el acceso a países clave para ir perfilando errores. Actualmente, como ya hemos comentado, el acceso anticipado con contenido limitado se encuentra disponible en Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.