Cada vez queda menos para el lanzamiento de Warzone Mobile, el nuevo battle royale para móviles desarrollado por Activision, pero antes de su estreno definitivo en 2023 todavía tienen que celebrarse betas regionales en todo el mundo que servirán como pruebas previas a la publicación de su versión acabada. A continuación, os contamos todo lo que sabemos de las próximas betas de este nuevo Call of Duty para móviles.

¿Qué es Call of Duty: Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile es una versión para móviles del popular battle royale de la saga de disparos de Activision. Nos enfrentaremos en grandes batallas multijugador en el que solo sobrevivirán los mejores mientras el mapa se va haciendo cada vez más pequeño. No es el mismo Call of Duty: Mobile que ya existe, y además permitirá transferir progreso y contenido de las grandes entregas de la saga para ordenadores y consolas.

¿Cuándo sale Call of Duty: Warzone Mobile?

A día de hoy, Call of Duty: Warzone Mobile se encuentra en fase de lanzamiento limitado. ¿Qué significa esto? Pues que la compañía que lo desarrolla lo ha publicado ya en algunas regiones. De momento, las únicas regiones desde las que se puede jugar a Warzone Mobile son Australia y Suecia, aunque han prometido que «muy pronto» se podrá acceder también desde otros mercados próximamente, en concreto más países de Europa y Latinoamérica.

Captura de pantalla de Warzone Mobile.

¿Habrá betas abiertas de Warzone Mobile próximamente?

El acceso al juego es completamente gratuito y libre en aquellas regiones en las que está disponible y seguirá siendo así cuando llegue a nuevas regiones. Esto significa que habrá betas abiertas de Warzone Mobile en nuevos países próximamente. La parte negativa es que todavía no sabemos cuándo tendrán lugar estas pruebas internacionales, por lo que solo podemos esperar a que Activision anuncie oficialmente el lanzamiento definitivo.

La buena noticia es que la compañía desarrolladora tiene la intención de que ese lanzamiento definitivo, que tendrá lugar después de todas las betas regionales, suceda en algún momento de 2023. Esto significa que Call of Duty: Warzone Mobile tendrá varias fases de prueba a lo largo de este año en el resto de mercados en los que no está disponible todavía. Solo hay que tener paciencia y esperar a noticias oficiales.

Captura de pantalla de Warzone Mobile.

¿Puedo jugar a Call of Duty: Warzone Mobile si no está disponible en mi región?

Cuando las compañías eligen lanzar su videojuego para móviles de forma escalonada suele ser para realizar pruebas controladas relacionadas con los servidores, la conexión y el contenido. En el caso de Warzone Mobile, lo cierto es que ya es posible jugar a su versión de prueba si descargamos gratis su APK y usamos una VPN para cambiar el punto de conexión de nuestro móvil, pero no es lo más recomendable teniendo en cuenta que la calidad de las partidas no va a ser la óptima y que los horarios van a ser muy diferentes a los nuestros.

En cualquier caso, si la impaciencia te puede y no te conformas con cualquier otra alternativa a Warzone Mobile, recuerda que tu dispositivo móvil debe cumplir unos requisitos mínimos para ejecutar este battle royale. Son los siguientes:

  • Apple: iPhone 8+ o superior y 4 GB de memoria RAM o superior
  • Android: Adreno 618 o superior y 6 GB de memoria RAM o superior

Captura de pantalla de Warzone Mobile.

¿Cómo saber si Call of Duty: Warzone Mobile está disponible en mi región?

Por el momento, Warzone Mobile solo está disponible en Australia y Suecia, pero como poco a poco irá llegando a nuevas regiones, es importante saber cómo estar al tanto de nuevas betas abiertas del juego. Para ello, no solo es útil seguir a la cuenta del juego en sus diversas redes sociales, sino también realizar el registro previo disponible a través de la página oficial e incluso desde el menú inicial del juego. Así, no solo nos llegará una notificación cuando esté abierto en nuestro país, sino que también conseguiremos recompensas extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.