Si hay un lanzamiento muy esperado por la comunidad de jugadores de móviles ese es, sin duda, Call of Duty: Warzone Mobile. El popular battle royale gratuito de Activision dará el salto a smartphones con nuevos modos y una jugabilidad refinada, aunque todavía no sabemos cuándo. En algunos países como Australia ya está en fase de pruebas, así que eso nos sirve para conocer los requisitos mínimos que tiene que tener nuestro dispositivo para poder jugarlo con fluidez. Os lo contamos a continuación.

¿Qué es Call of Duty: Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile es una versión para móviles del popular battle royale gratuito de Activision. Se trata de un juego de disparos en primera persona que nos desafía a convertirnos en el único superviviente de partidas de 120 jugadores. Estas se desarrollan en el gran mapa abierto de Verdansk, un mítico escenario que se ha adaptado a móviles manteniendo sus puntos de interés más icónicos. Tendremos que conocerlo bien para encontrar refugio cuando los límites del mapa se vayan acotando, ya que, de lo contrario, perderemos.

¿En qué se diferencia del Call of Duty que ya se puede jugar en móviles?

Muchas personas se preguntan en qué se diferencia este nuevo juego del Call of Duty que ya existe para dispositivos móviles, que de hecho es bastante popular. Y lo cierto es que Call of Duty: Warzone Mobile trae consigo muchas novedades y cambios, como una jugabilidad refinada, mejor adaptada a dispositivos móviles, una nueva estructura de juego al estilo battle royale con un gran mapa abierto y progreso cruzado con los dos grandes juegos Call of Duty de consola y ordenadores, lo que nos permite compartir experiencia, objetos y progreso en un universo conectado.

Imagen de Call of Duty: Warzone Mobile.

¿Cuándo saldrá Call of Duty: Warzone Mobile oficialmente?

Esta es una de las grandes preguntas que se hacen los fans de Call of Duty: ¿cuál es la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile? Lamentablemente, la respuesta es incierta: como ocurre habitualmente con los juegos para móviles, Activision está realizando pruebas en regiones concretas para ir mejorando el nuevo battle royale poco a poco, por lo que, de momento, no hay una fecha de lanzamiento exacta. Cada vez irá llegando a nuevos países y mercados, con versiones preliminares y ya después con un gran lanzamiento oficial que se espera para algún momento de 2023.

Imagen de Call of Duty: Warzone Mobile.

¿Se puede jugar ya a Call of Duty: Warzone Mobile?

Aunque Call of Duty: Warzone Mobile todavía no se ha lanzado oficialmente, hay algunas personas que ya lo están jugando y compartiendo imágenes y vídeos en redes sociales. ¿Cómo es esto posible? Esto es porque Activision está en plena fase de pruebas, por lo que ha publicado el juego en algunos mercados: actualmente está disponible en Australia, así que hay personas de todo el mundo utilizando cuentas de dicho país para acceder de forma anticipada a Call of Duty: Warzone Mobile, incluso a través de VPN para poder descargar el juego gratis como si estuvieran allí.

Imagen de Call of Duty: Warzone Mobile.

Requisitos oficiales para jugar a Call of Duty: Warzone Mobile en iOS y Android

Para que nos podamos ir preparando de cara a su lanzamiento oficial, así como para todas esas personas que ya pueden jugarlo, Activision también ha publicado la lista de requisitos básicos de Call of Duty: Warzone Mobile. Se trata de una serie de características mínimas que nuestros móviles iOS o Android deben tener si queremos jugar al battle royale, aunque no pasa nada si tenemos mejores dispositivos; de hecho, debería funcionar mejor. 

Estos son los requisitos mínimos para jugar a día de hoy a Call of Duty: Warzone Mobile:

  • iOS: se requiere un iPhone 8+ o superior.
  • Android: se requiere un dispositivo con Adreno 618 o superior.
  • Memoria: se requiere un dispositivo con 3GB de RAM como mínimo.

Imagen de Call of Duty: Warzone Mobile.

¿Qué ocurre si nuestro teléfono no cumple con estos requisitos? No pasa nada, ya que estas características son las mínimas necesarias para jugar a día de hoy, cuando el juego está todavía en fase de pruebas. Activision puede ir cambiando los requisitos y, de hecho, asegura que va a hacerlo próximamente para hacer Call of Duty: Warzone Mobile compatible con dispositivos más antiguos y humildes. Quizás ahora no podamos jugarlo, pero en el futuro podrían bajar los requisitos, así que toca prestar atención.

64 COMENTARIOS

  1. Ecommerce product photography, ✓प्रोडक्ट फोटोग्राफी, दिल्ली, ✓product photography in delhi, ✓fashion photography near me, ✓fashion photography in delhi, ✓cosmetics photography in delhi, ✓jewellery photography in delhi, ✓footwear photography in delhi, ✓apparel photography in delhi, ✓commercial photography in delhi

  2. aunque tu dispositivo no cumpla con los requisitos en este momento, podrías tener la oportunidad de jugar a Call of Duty: Warzone Mobile en el futuro si Activision realiza cambios en los requisitos.

  3. Es gibt Menschen, die denken, dass sie Napoleon sind. Es gibt Menschen, die glauben, dass sie Jesus Christi sind. Der Einsatzleiter der Firma RGE aus dem Bereich Sicherheit auf der Messe in Essen Mehdi Machfar behauptet im Gespräch mit seinen Mitarbeitern, dass er ein richtiger Kanake im Privaten ist. Seine narzisstische Persönlichkeitsstörung belastet nicht nur diejenigen, die mit ihm arbeiten, sie belastet den Betroffenen selbst. Wie kann man ihm helfen?

    Um diese Frage zu beantworten, besuchen Sie St. Marien-Hospital Tagesklinik für Psychiatrie und Psychotherapie. Adresse: Muhrenkamp 9, 45470 Mülheim an der Ruhr

    Gruß

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.