COD Warzone Mobile está a la vuelta de la esquina y cada día que pasa el hype va creciendo de manera enorme. La versión de sobremesa se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y ahora que va a llegar a los teléfonos de todo el mundo el abanico se abre todavía más para que prácticamente todo el mundo lo pueda disfrutar, ya sea desde su bolsillo como en las consolas de sobremesa. Además, se ha anunciado que el progreso va a estar compartido entre ambas versiones, por lo que, si desbloqueamos un arma en la versión de consolas, también la obtendremos en nuestro teléfono móvil.

Por este motivo, vamos a adelantarnos un poco al lanzamiento del esperadísimo COD Warzone Mobile para contaros cuáles son las mejores armas con las que hacerse y que nos darán ventaja en el campo de batalla.

Así funcionará la integración entre Warzone 2 y Warzone Mobile

Como ya os hemos comentado, el nuevo Warzone Mobile tendrá un sistema de integración con el resto de juegos que incluyen modo multijugador. Esto quiere decir que los juegos anuales de Call of Duty y la versión de sobremesa de Warzone compartirán todo el progreso del pase de batalla, los cosméticos, planos de armas y demás con la versión de móviles.

Si desbloqueas un arma en cualquiera de los tres juegos, en otro, aunque no lo hayas jugado jamás, lo tendrás desbloqueado sin problema. Esto es un avance muy interesante, ya que nos permitirá dar un salto mucho más suave al resto de juegos si decidimos cambiar a otros juegos.

Lo mismo ocurrirá con los operadores desbloqueados, ya que podremos jugarlos en Warzone Mobile si ya los teníamos desbloqueado en Warzone 2.

Imagen promocional con tres soldados de espaldas ante un avión en Call of Duty Warzone Mobile

Por último, también se compartirán tanto las listas de amigos como los canales de chat algo que nos permitirá estar totalmente en contacto con nuestros amigos, aunque estén en cualquier otra plataforma.

Dicho esto, es el momento de hablar de las mejores armas que podremos empezar a desbloquear ya mismo en cualquier otra plataforma.

SP-R 208: una de las armas más utilizadas

SP-R 208, una de las mejores armas de Call of Duty Warzone Mobile

La SP-R 208 es un arma francotirador con una ratio de disparo realmente potente. Otros fusiles de francotirador disparan con una frecuencia mucho más baja que esta potente arma. Sin embargo, eso sí, su daño no es nada del otro mundo, pero con un disparo bien dado puedes dejar inmovilizado a más de uno, atrayendo al resto del squad a una trampa verdaderamente mortal.

STB 556: Perfecta para dominar Warzone Mobile

STB 556, un arma compacta para Warzone Mobile

Una de las armas más versátiles del juego. Lo cierto es que no tiene rival, ya que es buena a corta y media distancia gracias a su cadencia de fuego y a que su retroceso es bastante controlable. Fácilmente uno de los fusiles de asalto que mejor funcionan y que más capacidad de hacer bajas tienen. Además, su estilo bulp-up es bastante bonito para aquellos a los que la estética de las armas le parece un factor bastante determinante a la hora de contar con ellas.

RPK: la clásica escupebalas

RPK, una ametralladora ligera que sirve para crear un muro de fuego

Raro es el videojuego que incluya la clásica arma rusa AK-47 en el que no aparezca su ametralladora ligera. Hablamos, desde luego de la RPK, un arma auténticamente escupebalas que permite crear una cortina de fuego entre los enemigos y nosotros. Es perfecta si encuentras una localización en la que fortificarte y crear una posición defensiva.

Por ejemplo, si somos un tipo de jugador que prima la movilidad por encima de la potencia de fuego, este no es su arma. ¿Por qué? Se maneja lento y recargarla lleva más tiempo que un arma habitual en otro tipo de armas.

Fennec 45: pequeña y manejable

Esta es la Fennec, un arma fundamental dentro de COD Warzone

Totalmente lo contrario a la RPK, esta Fennec 45 es pequeña, manejable y funcional si no paramos quietos. En muchos aspectos parece prácticamente de juguete, pero en las distancias cortas es totalmente mortal.

Si eres de esos que se mueven con una increíble velocidad por todo el mapa, se convierte en una opción a tener muy en cuenta en COD Warzone Mobile, donde la importancia de la movilidad sea quizás todavía más importante que en las versiones anteriores.

Kastov 762: básicamente, un AK-47

Kastov-762

La Kastov 762 es básicamente el AK-47 de toda la vida. Todos los juegos de guerra moderna que se precien deben incorporar un arma de este estilo y COD Warzone Mobile no iba a ser la excepción; es el arma más utilizada en la historia de la humanidad, ya que se fabricó en masa para todos los países del Pacto de Varsovia y posteriormente se extendió a muchísimos países con conflictos bélicos.

Dicho esto, no sorprende en absoluto que sea un arma con un daño colosal y un retroceso enorme, por lo que si aprendemos a compensarlo podremos matar con muchísima facilidad gracias a su enorme potencia.

M4: el arma más utilizada

M4 de COD Warzone Mobile

Al igual que la AK-47, todo juego necesita una M4, y este título no es la excepción. Tiene una cadencia de fuego enorme y un daño increíble, por lo que es una de esas armas que es considerada perfecta para aprender a jugar. En general, aunque ya ha sido nerfeada, nos parece un arma sustancialmente versátil como para que nos empecemos a bregar en el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.