Trabaja con nosotros. Buscamos bloggers

Trabaja con nosotros. Buscamos bloggers.

En Uptodown no paramos de crecer. Además del blog de tecnología, hace un año que comenzamos la andadura de Atrincherados, nuestro portal centrado en el mundo de los videojuegos. Uptodown es uno de los portales líderes en el sector de las descargas de software a nivel internacional. Actualmente tenemos más de 8 millones de visitas mensuales y más de 50.000 usuarios registrados en nuestros canales sociales en Facebook y Twitter.

Es por eso que para ofrecer cada vez más contenido y de mayor calidad estamos buscando nuevos colaboradores para sumarse a nuestra plantilla de redactores en nuestros blogs. Buscamos:

– Gente apasionada por el mundo del software en cualquiera de sus diferentes vertientes: Windows, Mac, Android, iOS, Ubuntu…

– Con un buen nivel de redacción y experiencia publicando en WordPress.

– Iniciativa y buenas ideas. No buscamos expertos en software, sino gente inspirada, colaborativa y versátil con predisposición para redactar tanto entradas con información de actualidad reciente como textos de interés general sobre cualquier tema de los que tratamos.

– Mayores de edad y residentes en España.

Si quieres colaborar con nosotros trabajando desde casa y crees que cumples con el perfil escríbenos a contacto[arroba]uptodown.com  contándonos algo sobre ti: tu nombre, ocupación, experiencia previa, si tienes algún blog…

La remuneración por los servicios ofrecidos dependerá de la cantidad de publicaciones realizadas, aunque se acordará una tarifa cerrada dependiendo de la disponibilidad del redactor. Dicha compensación se hará de forma totalmente legal, y la vía de pago dependerá de la predisposición del interesado, ya sea por recibo de colaboración, uso de plataformas online como oDesk o facturación como freelance/autónomo.

¡Te estamos esperando!